27-09-2024, 09:16 PM
(27-09-2024, 05:50 PM)Hippie escribió: [ -> ]no se si te pasara como a mi una vez.saltaba el fusible del mando que tengo en bañera,le puse uno mas potente y hasta ahora....
No, es el solenoide seguro, pero gracias.
(27-09-2024, 05:50 PM)Hippie escribió: [ -> ]no se si te pasara como a mi una vez.saltaba el fusible del mando que tengo en bañera,le puse uno mas potente y hasta ahora....
(27-09-2024, 04:44 PM)Jubilao escribió: [ -> ]Por si te sirve:
No busques en nautica, sino en coches 4x4 (foros).
Hay a buenos precios los RELES CABRESTANTES de hasta 600A, para los cabestrantes de los 4x4 que los utilizan.
Los tienes en Amazon muy potentes a precios normales.
Por ejemplo este.
https://www.amazon.es/Relé-Cabrestante-...24&sr=1-11
O este
https://www.amazon.es/dp/B099PQTS2W?tag=...ezdUHLJM4P
(27-09-2024, 08:54 PM)onilum escribió: [ -> ]A mi me duró el primero 2 años, se quemaron los contactos interiores, lo desmonté, saneé y lo guardo de respeto, el que monté de momento lleva casi un año y funciona, el aporte de jubilado más arriba me parece excelente (gracias Antonio) el próximo lo probaré.
P.d: a mi me quedaba gripado en recogida, un peligro, en una ocasión tuve que ir corriendo a desconectar la alimentación con 20kn abarrotado de barcos y volver a fondear desembragándo con la manivela.
(27-09-2024, 09:16 PM)Svenson escribió: [ -> ]No, es el solenoide seguro, pero gracias.
(27-09-2024, 09:20 PM)Svenson escribió: [ -> ]Te refieres a que se quedaba trabado el solenoide?