01-10-2024, 07:25 PM
01-10-2024, 11:22 PM
Como se puede estar tres días a la deriva sin que nadie de aviso de un incendio o de una balsa a la deriva en una zona de tanto tráfico como la entrada del estrecho???
[attachment=11183]
[attachment=11183]
02-10-2024, 05:36 AM
Han tenido suerte!
También es raro que nadie de su entorno avisase, aunque igual iban lejos, pero entonces no se entiende que no disparasen la radiobaliza.
A saber. Lo que es cierto es que 1 incendio es de lo peor que te puede ocurrir y quizás nobles dió tiempo a nada o casi nada.
También es raro que nadie de su entorno avisase, aunque igual iban lejos, pero entonces no se entiende que no disparasen la radiobaliza.
A saber. Lo que es cierto es que 1 incendio es de lo peor que te puede ocurrir y quizás nobles dió tiempo a nada o casi nada.
02-10-2024, 06:10 AM
Y exactamente se los encuentra la patrullera de la guardia civil que "avistó un reflejo naranja en el horizonte"..y sacan un emotivo vídeo que sale hasta en la sopa..
Que iban a Portugal es lo poco que se puede saber del caso.
Con Interior cuestionado a lo bestia por los saharahuis de Barajas..
Lagarto, lagarto... si no aparecen más datos, yo veo mucho lagarto
Que iban a Portugal es lo poco que se puede saber del caso.
Con Interior cuestionado a lo bestia por los saharahuis de Barajas..
Lagarto, lagarto... si no aparecen más datos, yo veo mucho lagarto
02-10-2024, 07:08 AM
En el Estrecho no todo es como parece. Deja a ver como acaba la historia.
02-10-2024, 11:52 PM
(02-10-2024, 07:08 AM)Rayito escribió: [ -> ]En el Estrecho no todo es como parece. Deja a ver como acaba la historia.
Puede haber sido cualquier cosa, pero por de pronto oleada mediática: milagro, ángeles salvadores, in extremis, se evitó un trágico desenlace..Tienen que tener más datos, soltar una noticia así de pelada me hace pensar directamente en un montaje..