Hoy salía del puerto de Baiona este hombre
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Viendo el barco, que se cierra herméticamente, y con ese piloto de viento, da la impresión de ser un navegante transoceánico.
El velero tendrá una eslora de 22-23 pies, porque estuve a su lado y no era mas grande que el mío.
Se puede plantear cruzar el charco únicamente con esa vela?
No parece que tenga enrollador y el acceso a la cubierta es tipo escotilla, como en un submarino, por lo que veo complicado en caso de apuro ir a proa a arriar una vela.
El pobre hombre tardó mas de una hora en salir de la bahía (2 kn de viento y mar de fondo del NW de 2-3 m)
En este mundo edonista, todavía hay gente muy espartana.
Yo no le llamaría pobre hombre... si no le da la gana meter motor...también se disfruta dejando el barco a su aire despacito que vaya haceindo camino... si no ha prisa... no hay prisa....
(02-11-2018, 01:18 AM)Prometeo escribió: [ -> ]En este mundo edonista, todavía hay gente muy espartana.
Buen resumen
No llevara ni motor !que envidia!
Es un asiduo participante de la jester challenge.. debe llevar más millas a su espalda que medio foro. De hecho, el logo de ese evento es este barco.
(02-11-2018, 12:14 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]No llevara ni motor !que envidia!
Un pequeño fueraborda en popa. En la foto no se aprecia.
Será para maniobrar.
(02-11-2018, 01:48 PM)Asante escribió: [ -> ]Un pequeño fueraborda en popa. En la foto no se aprecia.
Será para maniobrar.
Pues descalificado de la Jester!!
(02-11-2018, 01:06 AM)Asante escribió: [ -> ]Hoy salía del puerto de Baiona este hombre
Viendo el barco, que se cierra herméticamente, y con ese piloto de viento, da la impresión de ser un navegante transoceánico.
El velero tendrá una eslora de 22-23 pies, porque estuve a su lado y no era mas grande que el mío.
Se puede plantear cruzar el charco únicamente con esa vela?
No parece que tenga enrollador y el acceso a la cubierta es tipo escotilla, como en un submarino, por lo que veo complicado en caso de apuro ir a proa a arriar una vela.
El pobre hombre tardó mas de una hora en salir de la bahía (2 kn de viento y mar de fondo del NW de 2-3 m)
este barco no lleba stay de proa , y el palo pasante , o sea atraviesa la cubierta , solo tiene que ir a la proa en caso de tener que fondear , salutttttt kiqu
[quote='Asante' pid='8163' dateline='1541117162']
Hoy salía del puerto de Baiona este hombre
Viendo el barco, que se cierra herméticamente, y con ese piloto de viento, da la impresión de ser un navegante transoceánico.
El velero tendrá una eslora de 22-23 pies, porque estuve a su lado y no era mas grande que el mío.
Se puede plantear cruzar el charco únicamente con esa vela?
No parece que tenga enrollador y el acceso a la cubierta es tipo escotilla, como en un submarino, por lo que veo complicado en caso de apuro ir a proa a arriar una vela.
El pobre hombre tardó mas de una hora en salir de la bahía (2 kn de viento y mar de fondo del NW de 2-3 m)
A su aire, sin prisas, sin teléfono ni tablet ni ordenador
"Back to Galicia, China Blue Jester in Cangas"
https://aleriasadventures.blogspot.com/2...licia.html
"Tapas in Moaña"
este barco era de Tim McCloy pero no tiene pinta de ser el mismo, qué sé yo
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Sí
el Minimalismo es la última frontera, por así decirlo en forma de lema o de forma grandilocuente
subir al Everest son 30-60-90-120 K dolares/euros y ya hemos visto un montón de veces cruzar todas las fronteras imaginables del disparatado absurdo y el completo ridículo
Unas tapas en Moaña es lo suyo
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Que, por cierto, Roman, lo de el Barudeur (o como se escriba) a Caleta de Sebo, tu navegada, a mí me emocionó
Que me dicen por el pinganillo que el tipo que escribe no es del China Blue Jester, sino que se lo encuentra y le hace una afoto, Aaaa, la primera letra que el burro da