Foro Navegantes

Versión completa: MEDIDOR DE TENSION CABLES Y JARCIA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Medidor de tensiones para regulación del trimado de la jarcia. En su caja original. Usado una sola vez. Manual de instrucciones (Inglés) Envío a cuenta del comprador. 117 €

Enlace para fotos
https://www.milanuncios.com/otros-barcos...421107.htm
diámetro máximo?
Eric, los diámetros mas usuales los tienes en las muescas del lado superior derecho. Si se pasara de eso (creo que 6mm) tienes una tabla de conversión en el manual . Lo use una vez de la que arbole mi velero después del viaje en la góndola de Reiriz y la segunda para hacerle un favor a un compañero de pantalan,,, esta nuevo. Un saludo y agradecido
Vale, pero estos tensiometros tienen un diámetro máximo.

como información tenía 2 tensiometros de este modelo, el mayor hasta 10mm pero ya que no encajan cables más gruesos, los regalé a una escuela de vela.
(29-11-2024, 10:25 AM)eric sonabia escribió: [ -> ]Vale, pero estos tensiometros tienen un diámetro máximo.

como información tenía 2 tensiometros de este modelo, el mayor hasta 10mm pero ya que no encajan cables más gruesos, los regalé a una escuela de vela.

Eric yo lo que trato es de vender el que tengo. Saludos