Foro Navegantes

Versión completa: Intervención presidenta RFEV en la Asamblea General World Sailing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Patético y penoso, en las formas -¿idioma? incluido- y en el fondo, primero dice que sí, para luego decir que mejor aplazar la decisión.

Sinceramente, yo no quiero que me represente esta gente.
Puso el texto en español en el Google translate y leyó literalmente [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

Penoso!
Totali de acuerdo es una shame.
penoso y denigrante es decir poco
¡Joder que fuerte!  Eek Eek


La verdad es que da vergüenza escucharla...
Su nivel de inglés es vergonzoso  Cagoento ¿Es que no hay traducción simultanea o alguien que pueda hablar en su nombre?. Desde luego no le falta valor para exponerse de esa manera  Borracho y espero que en los otros aspectos de su trabajo esté en  las antipodas, cosa que desconozco, porque como esté al mismo nivel que su inglés mal vamos.
Creo que si les hubiese pasado la tablet al resto se habrían enterado de algo porque la cara del presidente es un poema, parece que solo ha entendido lo de thank you Meparto
Bochornoso! Bueno para casi todos, para ellos no claro, ellos no tienen ningún problema, o al menos ninguno que el mullido de su poltrona no pueda aliviar. Creo que no les supone más que una borrasquita pasajera sin consecuencias..y esos avezados "marineros" ya tienen el culo pelado de navegar en esas aguas.
Jubilense por favor, tengan la humildad y generosidad suficientes para retirarse y dejar paso a otras personas más capacitadas.