No sabía dónde poner este retorno de un navegante que ya hundió él solito un Bavaria enfrente Brasil mientras intentaba ir a Sudáfrica, y abro hilo específico de navegantes que van mostrando en vídeo sus navegaciones.
M. Jambo se ha comprado un Amel Mango y está por el sur de la península

Aquí otro que me he encontrado. Vuelta al mundo en solitario, un chaval de 28 años.
Me he quedado viendo el cruce del Atlántico y me he quedado pensando en el génova que usa, no le veo poner otra vela.
(19-04-2025, 03:52 PM)caribdis escribió: [ -> ]No sabía dónde poner este retorno de un navegante que ya hundió él solito un Bavaria enfrente Brasil mientras intentaba ir a Sudáfrica, y abro hilo específico de navegantes que van mostrando en vídeo sus navegaciones.
M. Jambo se ha comprado un Amel Mango y está por el sur de la península

Lo de "ya hundió el solito..." todavía me estoy riendo

A mi pareja le gusta ver lo que hace esta pareja de españoles con un crío pequeño.

El Forquilla, con Uri y Carme fueron vecinos una temporada mientras preparaban el barco.
Muy majos y un proyecto bien ejecutado!
Han logrado que el material de la preparación le venga gratis de todos los patrocinadores.
Imnasa (potabilizadora y mucho más), jarcia, velas, baterías mastervolt, electrónica!
Todo nuevo.
Se saben mover por las redes...
Ahora, pasta, creo que nada...
Yo los sigo también!
Toda un ventura tener un hijo en el caribe!
Saludos.
(21-04-2025, 12:33 PM)Kaia escribió: [ -> ]Hippie, que yo soy de casa !!! 
Siga asi que lo vemos siempre!