Foro Navegantes

Versión completa: Batería Relion RB30048V de 15´4KW para aplicaciones náuticas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo una batería Relion (RB30048V) de 15´4KW de potencia, que ha sido usada sólo 2 años, y no de forma continua, porque cuando la embarcación estuvo en puerto, la batería no se usaba, la batería sería este modelo: https://www.relionbattery.com/products/lithium/rb48v300

Detalles del producto

Batería de Litio de 15,4KW/H con tecnología LiFePO4 de carga rápida para aplicaciones náuticas. La batería tiene factura y se encuentra en garantía, le quedan 5 años de garantía, ya que Relion ofrece 10 años de garantía. Se incluye copia de la factura original. La batería ha sido usada 2 años, está prácticamente nueva. La batería está en perfectas condiciones. Hay dos opciones, recoger in situ, o si tengo que llevarla, se acuerda un precio por el transporte, tiempo y el desplazamiento.

Nueva vale $9,995.95 como se puede ver en la web, yo la ofrezco por 5.000€ por si hay alguien que está interesado.

Pd: Estoy fuera de casa, cuando llegue en unos días, le quito el polvo y le echo fotos nuevas, lo que se ve en las fotos es simplemente polvo de estar almacenada en un local enorme sin solería en el campo.

Bendiciones.