Foro Navegantes

Versión completa: clases privadas pagadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, 

Supongo que estoy en la sección correcta y que habrá miles de mensajes como este pero pruebo suerte a ver si algún marino de buena fe quiere ayudarme. 

He salido a navegar en vela 3 veces y he hecho un par de cursos y me gustaría o bien pagar a alguien para que me enseñe de forma continuada con un bono de larga duración o algo parecido. Con los cursos no aprendo mucho, necesito practicar y coger soltura. He leido aquí que una solución es salir con patrones que necesiten tripulación o apuntarse a regatas. 

He intentando publicar algún mensaje como este en algún club náutico y no ha habido suerte. Vivo cerca de Madrid y tengo disponiblidad los fines de semana y en agosto. 

Por eso he puesto este post con clases privadas. 

Estaria disponible en la zona de comunidad valenciana. 
Me interesa velero de crucero para de aquí a unos años ser autónomo en mi propio velero y hacer cruceros de medio largo recorrido. 

No me interesan mucho el tema de salida turística y cosas por el estilo. Solo busco gente seria que quiera y disfrute enseñando bien a otros futuros marinos. Me interesa también el tema deportivo. Soy serio, tengo 51 años. 

Saludos
Gracias