Buenos días, me presento al examen del PER en septiembre y me gustaría revisar los exámenes de los últimos años en Galicia. ¿Alguien los tiene o me puede indicar dónde conseguirlos?
Gracias
(20-08-2025, 11:57 AM)APB escribió: [ -> ]Buenos días, me presento al examen del PER en septiembre y me gustaría revisar los exámenes de los últimos años en Galicia. ¿Alguien los tiene o me puede indicar dónde conseguirlos?
Gracias
Hola en Galicia se hacen exámenes en tres sitios diferentes, Ferrol, Ribeira, Vigo, y aunque parezca un poco raro, hay diferencia en los enunciados, aun celebrándose el mismo día, en las tres ciudades, los de Vigo suelen ser más complicados que los de los otros dos sitios, bueno esto quiere decir que si te vas a presentar en un sitio, te convendría revisar los de ese sitio, yo los tengo, - de los tres sitios - son muchos desde 2015, pero bueno se podrían enviar, si buscas en la página de la xunta te salen los de la última convocatoria, de las tres sedes, pero solo eso un examen por sede, que prácticamente es solo uno, bien a lo que importa,
¿ donde te los podría enviar ? si no se pone la dirección de un sitio el cartero no puede entregar la carta
Gracias Aníbal por tu pronta respuesta. Me presento en Vigo y tengo los dos últimos exámenes, incluido el de julio, pero me parecen pocos para repasar.
Te agradezco mucho que me envíes los exámenes. Mi dirección es: Rúa Regueiriños 38, 36391 Nigrán, Pontevedra.
Gracias Aníbal, me pareció extraño pero como hablabas de correos … pensé que a lo mejor no los tenías digitalizados.
antonio.pascual.b@gmail.com