Foro Navegantes

Versión completa: Muy buenas, me presento..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todo el foro!
Tras unos meses leyendo como invitado los interesantes contenidos del foro, por fin me decidí a formalizar el registro y poder así aportar en la medida de mis posibilidades.
Naci en San Sebastian, desde pequeño el mar fue ya algo muy importante en mi vida, pero esa misma vida me ha ido llevando por motivos profesionales de punta a punta del globo, sin la estabilidad necesaria para dar el paso de convertirme en armador (el pequeño Hobby Cat que tengo ahora me sirve para matar el gusanillo pero no cuenta como barco…).
Como no hay mal que cien años dure, despues de casi 20 años trabajando en proyectos por el mundo, ya veo cada vez mas cerca el momento de volver casa y ponerme en serio con mis propios proyectos personales, empezando por presentarme al PER, e ir buscando un velero que cumpla con mis expectativas (y sobre todo con las de mi almiranta, que , siendo realista, tendrá la ultima palabra..)
Mientras tanto, seguiré entrando al foro y aprendiendo de vosotros..
Gracias!!
Skaffen
Bienvenido, recalas en buen puerto!

Brindis
Bienvenido!