Foro Navegantes

Versión completa: Presentación de mi nuevo libro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si este no es el sitio adecuado para este anuncio, ruego a los administradores que lo cambien y disculpen las molestias.

El próximo día 12 de noviembre me gustaría invitaros a la presentación de mi nuevo libro en Valencia: “Retratos de mujer mirando al mar”. Una revisión de las hazañas de seis egregias mujeres navegantes a las que la historia y los cronistas no trataron con toda la justicia que merecían: Artemisia de Caria, Isabel Barreto, Mary Red, Anne Bonny, Laskarina Bubulina y Nancy Griffit. 
Un intento de rescatarlas de entre la espuma y la sal que engulle la memoria de los náufragos y un poco de agua para devolverlas a la vida, como diría mi amiga, la poeta Maru Bernal.
Será a las 19: 30 en el museo de los soldaditos de plomo L’Iber. Carrer dels Cavallers,  Ciutat Vella, Valencia. Estaré encantada de contar con vuestra asistencia.
Reenviad este mensaje a quien creáis oportuno. Muchas gracias.

[attachment=12432]
Donde se puede comprar por Internet?
Bier
Todavía no está a la venta. Saldrá en noviembre. Estará en librerías, Amazon y resto de plataformas. Es de editorial Posidonia, grupo Sargantana. Y aviso cuando esté disponible.
Gracias por tu interés, Ángel.
Te deseo buenos vientos otoñales.  Velero Velero Velero