Foro Navegantes

Versión completa: Qué es esto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
he comprado un barco (North Wind 435) y en la cubierta está este objeto. No tengo ni idea de para qué sirve eso. Alguien me puede ayudar?

[attachment=12647]
Por la gatera (guia cabos) que tiene enfrente, diría que es una protección para roces en la cubierta o en otro elemento, de amarras/sprint, etc.
unas fotos desde mas distancia podrian dar una mejor opinion de para que ...lo digo por los tiros de los cabos !!
(Ayer, 04:09 PM)Noruego escribió: [ -> ]unas fotos desde mas distancia podrian dar una mejor opinion de para que ...lo digo por los tiros de los cabos !!

Es lo unido foto que tengo ahora. Voy a tomar mejor fotos más tarde.
Solo existe a un lado a babor. Estribor no existe.
Podría ser la base de una cornamusa de media eslora?

Bier
Parece que justo ahí entre los candeleros hay un portillo practicable (no se si se llama así) y quizá era el apoyo de una pasarela.... Nosabo; me gustan los barcos con misterio  Big Grin
Apoyo para una escala, para baño o embarcar en el chinchorro. 
Brindis
(Hace 10 horas)esscapar escribió: [ -> ]Parece que justo ahí entre los candeleros hay un portillo practicable (no se si se llama así) y quizá era el apoyo de una pasarela.... Nosabo; me gustan los barcos con misterio  Big Grin

He enviado un mensaje al vendedor. Sin respuesta Smile misterioso...