Foro Navegantes

Versión completa: Gracias a todos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ha sido un placer disfrutar con  vosotros de muchos, muchos mensajes, muchos momentos de sueños compartidos, de aprendizaje y de diálogos siempre enriquecedores. 
 Pero dejo de participar definitivamente, aunque no abandone el foro. Siento que este mundo se desmorona, que avanza hacia el dolor y la violencia evitables, hacia una injusticia intolerable. No me queda ánimo para nada.
  Un saludo muy cordial a todos y aquí estaré para lo que necesitéis. Brindis
Voy a hechar de menos tus comentarios y mensajes llenos de sabiduría, respeto y bondad, nunca lei un post tuyo sacado de tono, siempre has sumado y aportado al grupo. 

Se marcha otro de los ilustres del foro, almenos me queda el consuelo de que pasaras por aqui de vez en cuando. Gracias a ti compañero hopetos!!  adoracion
Nooooooooooooooo

Este sentir de desmorone lo comparto, me atenaza y me duele. Y aún vivo algo peor, no veo, ni intuyo solución alguna. No estoy preocupado por mi, por lo que nos queda y en nuestra situación, hay que seguir, pero... todos los demás? No lo digo por mis hijos y nietos, que también, pero los centenares de millones de personas, como nosotros, personas, y todos los seres vivos, animales y vegetales.

No se si publicar este mensaje, lo veo todo muy negro. Más me jode que se queden con el pastel los de discurso fácil, engreído, tan autoconvencidos de su poderío, ni siquiera se dan cuenta. Nosotros seguiremos, y espero continuar despertando alguna sonrisa, ilusión o esperanza, mientras haya vida, hay que seguir luchando.

Te echaré mucho de menos, me consolaré pensando que, como tantos otros queridos amigos, sigues leyendo desde el silencio que comprendo y respeto.

Tequiero
(21-11-2025, 10:00 PM)hopetos escribió: [ -> ]Ha sido un placer disfrutar con  vosotros de muchos, muchos mensajes, muchos momentos de sueños compartidos, de aprendizaje y de diálogos siempre enriquecedores. 
 Pero dejo de participar definitivamente, aunque no abandone el foro. Siento que este mundo se desmorona, que avanza hacia el dolor y la violencia evitables, hacia una injusticia intolerable. No me queda ánimo para nada.
  Un saludo muy cordial a todos y aquí estaré para lo que necesitéis. Brindis

Más placer el leerte a ti , tus comentarios y aportaciones.
Esto creo que es como la bolsa , que sube y baja y ahora estamos en horas bajas. Pero precisamente por eso, no debemos desfallecer.
Hopetos, yo no te quiero echar de menos , simplemente necesitamos que sigas , y no mirando los comentarios que no nos gustan y dejarlos correr, y dedicarnos a lo nuestro.
Los más participativos deben estar , así que espero y esperamos que te suba la “bilirrubina”.
Brindis Brindis
Hola,

Me uno al pesar unánime de los que me preceden. Espero que puedas sobreponerte pronto a los motivos que te llevan a tomar esta triste decisión y antes que tarde, podamos seguir disfrutando de tus textos, tremendamente importantes (en mi opinión) para este foro. Después de tantos años, te leo (y te siento) como un amigo, aunque jamás hayamos tenido la oportunidad de vernos en persona, y como tal me apena saberte abatido.

Descansa, a todos nos hace falta en algún momento, cuidate y  recupérate y, cuando puedas, aquí te espero (y ya ves que no soy el único) para conocer tu interesante (y para mi, repito) acertado punto de vista, siempre deliciosamente expresado de la forma más correcta y respetuosa. Un ejemplo para todos a mi modesto entender.

Saludos y deseo que hasta no muy tarde. Se te echará de menos, compañero.
Espero que reconsideres en el futuro tu decisión, hacen falta opiniones ecuánimes e inteligentes como las tuyas.

Con respecto al mundo, cada vez estoy más convencido de que se avanza...un paso atrás y uno y una milésima avante...y esperemos que nuestra especie escape del precipicio, por el mundo en sí no debemos preocuparnos, nos sobrevivirá seguro..

Y no dejemos que las sombras chinescas nos hagan retroceder, como decía un sabio amigo, a por ellos, que son pocos, y cobardes.

https://spanishrevolution.net/video-no-d...n-publica/

Pirata