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Versión completa: Conexion 220 y motor arrancado
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(23-11-2018, 01:01 PM)Werke escribió: [ -> ]Yo lo veo así: al estar en carga, el voltaje es alto. Al poner en marcha el motor, el alternador se encuentra con ese voltaje alto y se lo cree, pensando que las baterías están cargadas, con lo que dedica pocos amperios. El cargador, a su vez, ve que el voltaje se mantiene sin su intervención y también se lo cree.


A partir de ahí no sé quién miente mejor y quién toma a su cargo el relleno de las baterías.
 
Yo, por si acaso, en puerto desconecto cargador si arranco motor y, navegando, desconecto la placa solar si arranco motor. Ya hay bastantes mentiras en la prensa y el wattsApp. No sea que uno de los implicados se chifle y me fría las baterías.

Y cómo haces eso?

Brindis
(23-11-2018, 01:15 PM)Dunic escribió: [ -> ]El Chispas conocidos comentan que con el motor en marcha nunca el cargador puesto
Y siempre parar el motor antes de quitar el contacto (con posibilidades de quemarlo)

Esto mismo es lo que yo hago siempre desde que un dia empezó a pitar intermitentemente el testigo del arranque con el motor arrancado, el cargador puesto y los 220v enchufados. 
Apagué  el cargador y se solucionó, desde entonces antes de arrancar o lo apago o desconecto 220v de la torre.

Pirata
(23-11-2018, 06:20 PM)Palo-palo escribió: [ -> ]Y cómo haces eso?

Brindis

Instalé un desconectador de positivo justo encima del selector de baterías. No me gustaba la idea de tener electrones sueltos por ahí sin poder sujetarlos a voluntad. Cunao
(23-11-2018, 06:20 PM)Palo-palo escribió: [ -> ]Y cómo haces eso?

Brindis

Instalé un desconectador de positivo justo encima del selector de baterías. No me gustaba la idea de tener electrones sueltos por ahí sin poder sujetarlos a voluntad. Cunao
La electricidad es brujería.  Cunao
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