Foro Navegantes

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, otro más que se apunta aunque no soy de participar mucho. Espero que esto siga creciendo más que nada porque comparto los motivos de su creación.
Yo soy de motor y pesca por lo que de vela no tengo ni idea pero me gusta leeros y aprender.
Unas  Brindis para todos.
bienvenido a esta casa,pero aunque seas de motor y pesca seguro que algo podras aportar,por lo menos ami,habre un hilo de como se prepara una caña de lo que vallas a pescar ,por ejemplo....seguro que ayudaras a mas de uno,a mi el primero,gracias y buena proa
(07-09-2018, 06:55 PM)Leunam escribió: [ -> ]Buenas tardes,
Yo soy de motor y pesca por lo que de vela no tengo ni idea pero me gusta leeros y aprender.
Unas  Brindis  para todos.
Bienvenido
Pues habla de motor y pesca, que eso también es náutica...  Big Grin
Brindis
Bienvenido,

Lo que te comenta Hippie, seguro que algo podrás aportar. Yo de pesca no tengo ni idea pero ya me gustaría aprender.

El foro tampoco es exclusivo de vela, aunque muchos seamos traperos. Aquí cabemos todos.

Brindis

Enviado desde mi BV9000Pro mediante Tapatalk
Bienvenido.
Unas nociones de pesca siempre vienen bien, y el punto de vista de alguien del motor es importante por lo diferente.
Por dónde pescas?
Ánimo que aquí aprendemos todos.

Bienvenido
¡bienvenido!

Brindis
Gracias a todos por el recibimiento. 
La zona por donde suelo salir a pescar es el Golfo ártabro, sobre todo a la altura de la.ria de Terrón aunque salgo de Coruña. La pesca créanme te es una disculpa para poder disfrutar de la mar en compañía de mi padre y de mi hijo, si pescamos ya es la leche. 
No esperéis fotos de capturas porque realmente es lo que nenos estoy a tu  nos importa al regresar a puerto (a mi hijo algo sí que le importa pero ya se está vacunando).