Foro Navegantes

Versión completa: Hoooolaaaaaa, que placer encontrar viejos amigos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Brindis Brindis Brindis Brindis

Gracias a Javi de Missregina, he dado con mis huesos en este antro con tantos viejos conocidos.


Asi que con un avatar renovado y actualizado prometo seguir dando guerra,  Cunao

Me aceptais?

Pirata
Bonito nick, avante toda.
¡Que pasa chaval!


¡Bienvenido!



Brindis
(22-11-2018, 09:17 PM)Ironia escribió: [ -> ]Brindis Brindis Brindis Brindis

Gracias a Javi de Missregina, he dado con mis huesos en este antro con tantos viejos conocidos.


Asi que con un avatar renovado y actualizado prometo seguir dando guerra,  Cunao

Me aceptais?

Pirata
Brindis
Pues si que empiezas bien, este no es el foro de presentaciones Cunao  (tranqui no creo que te lo borren por no ser el foro adecuado) Meparto Meparto

¡¡¡Bienvenido!!!
a rañala e benvido jujujujuju
(22-11-2018, 10:13 PM)Hippie escribió: [ -> ]a rañala e benvido jujujujuju

!bienveenido!

Pirata

Brindis
Adelante hasta la cocina  Velero
Hombre, Eduardo! me alegra leerte por aquí...

Salúd y buenos vientos!
Eduuuuuuuu, ya era hora que te dejaras ver hombre. 

Preparate que este año conoceremos a D. Meltemi  Meparto
(23-11-2018, 04:00 PM)Marcos Montesier escribió: [ -> ]Eduuuuuuuu, ya era hora que te dejaras ver hombre. 

Preparate que este año conoceremos a D. Meltemi  Meparto

Marcos, te advierto que no tengo intención de romper nada ni cargarme ninguna vela, pero ¡vamos a la guerra!

El año que viene Edu y Javi se volverán desde Atenas  Sip


Bier
Meltemi ni meltemi,,,!,,,,,  a mi me vais a decir de brisitas de viento.

Una buena levantera F7 en el estrechocon marea vaciante, eso si que es adrenalina  Cunao Cunao Cunao

Javi ve pensando sobre las mismas fechas del año pasado.

Pirata
¡¡Bienvenido!!!
(23-11-2018, 09:12 PM)Ironia escribió: [ -> ]Meltemi ni meltemi,,,!,,,,,  a mi me vais a decir de brisitas de viento.

Una buena levantera F7 en el estrechocon marea vaciante, eso si que es adrenalina  Cunao Cunao Cunao

Javi ve pensando sobre las mismas fechas del año pasado.

Pirata

Ja,ja,ja

Edu, por lo que sabemos el Metemi es bastante peor. De todos modos puede que vosotros no lleguéis a disfrutarlo por las fechas  Cunao


Bier
Benvingut!
Brindis