Foro Navegantes

Versión completa: Hola a todos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=33]
Hola, a todos!! Mi nombre es Adrián vivo en la zona del Pla de Mallorca, ahora mismo soy el feliz aramador de un pequeño velero Bram de 5 metros (el Turquesa), con el que mayormente recorro la isla e islas vecinas.
Mi pasión por la navegación me viene desde niño cuando me subí por primera vez a un óptimist y desde esa época no he parado e navegar, normalmente en barcos pequeños y a vela. Agradezco mucho la participación en los foros específicos ya que te encuentras con gente fantástica y hay información interesantísima y dificil e conseguir por otros medios... y qué caray! es divertido charlar del tema con compañeros con inquietudes similares !!! Un saludo compañeros!
Brindis bonita presentación, Bienvenido  Brindis 

Saludos,
pasa a la barra y participa,en nuestros barcos ya puedes poner el tuyo,a beber
Bienvenido Adrián,

Aquí tienes un sitio para charlar, para aprender, para enseñar, para compartir. Esta casa la estamos construyendo entre todos y tu, como el resto, eres una parte fundamental. Aquí lo importante no es el foro, son los foreros.

Brindis
Ole! Bienvenido, Adrián!

El Turquesa es el barco más valiente de Baleares!
Con suerte nos vemos pronto!
Bienvenido
¡bienvenido!

Brindis
Muchas gracias por la cálida acogida...ya nos iremos conociendo Brindis .