Foro Navegantes

Versión completa: Colgar fotos: ¿es posible o solo con enlace?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola: creo que no es posible subir fotos al servidor y solo se pueden colgar con enlace ¿es así?

Si ya se ha explicado 30 veces, lo siento, pero no lo he visto.

Saludos
Si hay manera de subir fotos, cuando creas una hilo o le das a responder (no con el cuadro de respuesta rápida que te sale abajo del todo, tienes una sección para adjuntar archivos: 

[attachment=913]

Le das al botón de "Seleccionar archivos" o "Choose Files" en mi caso (depende del idioma del navegador) y una vez seleccionados le das "Agregar archivo". Una vez que lo has hecho verás que tienes el archivo debajo y un botón para insertarlo en el mensaje: 

[attachment=914]

Al pulsar el botón sale en el mensaje un código para mostrar la imagen. 

[attachment=915]

Espero haber sido de ayuda. Ten en cuenta que hay un tamaño máximo de archivo que creo recordar que son 3 Mb, mañana con más tiempo miro la configuración con más tiempo y te confirmo. 

Brindis
(02-01-2019, 10:47 PM)manjuari escribió: [ -> ]Si hay manera de subir fotos, cuando creas una hilo o le das a responder (no con el cuadro de respuesta rápida que te sale abajo del todo, tienes una sección para adjuntar archivos: 

Le das al botón de "Seleccionar archivos" o "Choose Files" en mi caso (depende del idioma del navegador) y una vez seleccionados le das "Agregar archivo". Una vez que lo has hecho verás que tienes el archivo debajo y un botón para insertarlo en el mensaje: 

Al pulsar el botón sale en el mensaje un código para mostrar la imagen. 

Espero haber sido de ayuda. Ten en cuenta que hay un tamaño máximo de archivo que creo recordar que son 3 Mb, mañana con más tiempo miro la configuración con más tiempo y te confirmo. 

Brindis

Gracias por la respuesta manjuari, voy a probar