Foro Navegantes

Versión completa: Un saludo a todos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas.
Me registré el otro día y he estado echando un vistazo desde entonces, pero no me había fijado en este subforo de presentaciones.

Vengo del otro foro, LTP, y no tenía ni idea de que os habíais montado otro. Sólo había estado viendo cómo os ibais todos progresivamente Eek . Afortunadamente el otro día llegué a un mensaje que os mencionaba y probé a ver.
Bienvenido Brindis 

Entra y recala donde más te guste que aquí hay sitio para todos. Velero
Si te interesa puedes zambullirte por ahí en los primeros hilos de este foro y conocerás las premisas de su creación

Saludos
(11-01-2019, 05:07 PM)Davitxin escribió: [ -> ]Hola, buenas.
Me registré el otro día y he estado echando un vistazo desde entonces, pero no me había fijado en este subforo de presentaciones.

Vengo del otro foro, LTP, y no tenía ni idea de que os habíais montado otro. Sólo había estado viendo cómo os ibais todos progresivamente Eek . Afortunadamente el otro día llegué a un mensaje que os mencionaba y probé a ver.

Bienvenido colega, te pasó como a mi, esto es " más sano "
te sentiras bien
Hola Davitxin (así le llamo a mi hijo)

Bienvenido. Me alegro de que hayas encontrado el camino. Ojalá encuentres tu sitio por aquí y te sientas a gusto. Cualquier cosa solo tienes que pedirla, si está en nuestra mano te ayudaremos.

Brindis
¡Bienvenido!

Pirata

Eso vi yo, gente buena que se despedía y otros que simplemente dejabas de verlos  ...  Nosabo  

Pues aquí estamos gracias a  unos cuantos cerebrines de la informática  Sip 

Brindis
Bienvenido!!!
gracias a todos Wink