Foro Navegantes

Versión completa: Feliz año y saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Descubrir este foro ha sido como un regalo. Cuantos nombres conocidos...Llevaba más de dos años sin participar en otro foro del mar, del que me autoexcluí cuando los administradores tomaron partido en mi contra en una disputa que ahora ya no viene al caso.  En aquel foro que me había dado mucho "conocimiento" y mucho hartón de paciencia, de vez en cuando entraba para consultar algun tema en concreto. Ahora vuelvo a entrar para consultar lo del abanderamiento y no encontraba suficiente información. Que raro el vecino del pantalán me dijo con mal disimulada alegria que se me acababa el rollo de la bandera Belga (y yo sin enterarme) Y por casualidad, voy tirando de busquedas y he tenido una buena satisfacción en encontraros...muchos nombres conocidos. Bueno fin del rollo y nos iremos viendo por aquí.  Felicidades al, o los, impulsores.
Bienvenido Gerónimo!!!!

Pasa y siéntete como casa!!

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Bienvenido!

Brindis
(13-01-2019, 10:23 AM)Geronimo escribió: [ -> ]Descubrir este foro ha sido como un regalo. Cuantos nombres conocidos...Llevaba más de dos años sin participar en otro foro del mar, del que me autoexcluí cuando los administradores tomaron partido en mi contra en una disputa que ahora ya no viene al caso.  En aquel foro que me había dado mucho "conocimiento" y mucho hartón de paciencia, de vez en cuando entraba para consultar algun tema en concreto. Ahora vuelvo a entrar para consultar lo del abanderamiento y no encontraba suficiente información. Que raro el vecino del pantalán me dijo con mal disimulada alegria que se me acababa el rollo de la bandera Belga (y yo sin enterarme) Y por casualidad, voy tirando de busquedas y he tenido una buena satisfacción en encontraros...muchos nombres conocidos. Bueno fin del rollo y nos iremos viendo por aquí.  Felicidades al, o los, impulsores.

bienvenido,
aparte de lo de bandera, espero que pronto vuelvas a " Bricolear " se pasaba unos buenos ratos 
saludos
(13-01-2019, 12:06 PM)antares-4 escribió: [ -> ]bienvenido,
aparte de lo de bandera, espero que pronto vuelvas a " Bricolear " se pasaba unos buenos ratos 
saludos

Gracias. Ya he buscado una sección de bricos pero no la veo Loco
Bienvenido Geronimo!

Espero que por aquí no tengas la necesidad de autoexcluirte. Siéntete en tu casa. 


En cuanto a la sección de brico, un poco como todas, empezamos con algunas básicas y luego vimos que se quedaban vacías mucho tiempo, así que decidimos que cuando hubiese suficientes hilos de un tema creabamos la sección y movíamos los hilos. Así que ánimos, a crear hilos de brico!  Pirata


Brindis
¡Bienvenido!

Pirata

Brindis
Hola Gerónimo, bienvenido.
Bienvenido Geronimo gusto de verte por aqui
(13-01-2019, 10:23 AM)Geronimo escribió: [ -> ]Descubrir este foro ha sido como un regalo. Cuantos nombres conocidos...Llevaba más de dos años sin participar en otro foro del mar, del que me autoexcluí cuando los administradores tomaron partido en mi contra en una disputa que ahora ya no viene al caso.  En aquel foro que me había dado mucho "conocimiento" y mucho hartón de paciencia, de vez en cuando entraba para consultar algun tema en concreto. Ahora vuelvo a entrar para consultar lo del abanderamiento y no encontraba suficiente información. Que raro el vecino del pantalán me dijo con mal disimulada alegria que se me acababa el rollo de la bandera Belga (y yo sin enterarme) Y por casualidad, voy tirando de busquedas y he tenido una buena satisfacción en encontraros...muchos nombres conocidos. Bueno fin del rollo y nos iremos viendo por aquí.  Felicidades al, o los, impulsores.

en relacion con los bricos, te envio un enlace de una pagina con formulas y codigos electricos, por si quieres hacer algo con LEDS RESISTENCIAS etc
tiene el codigo de colores de los LEDS ya que cada color tiene un voltaje de trabajo y una intensidad maxima
www.inventable.eu/calculadoras
Binvenido!!

en cuanto a los subforos, el hecho de que este todo un poco mezclado, ayuda a que todos veamos de todo... A mi, sin que ello signifique nada, me gusta. Me imagino que cuando el volumen de posts y de hilos sea grande, habra que ordenar esa informacion y crear subforos...

pero de momento lo disfutamos asi
hala a darme unas clases que las necesito