Foro Navegantes

Versión completa: Venta de Puma 23 entero o a piezas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[attachment=967][attachment=966][attachment=965][attachment=964][attachment=963][attachment=962]
Saludos , vendo mi Puma 23 del 88, el barco necesita mimos , es decir , esta sin palo , pero tengo 1 de repuesto . Hay que hacerle la patente, pintarlo , reparr la cornamusa de proa y una pata del candelero , ambas cosas hay que enfibrarlas, (poca cosa). El barco esta muy entero , de hecho está en el agua en Ibiza .

Esta equipado con 3 velas mayores , alguna necesita unas puntadas , 3 genovas de 16m2, de kevlar , otro de 14m2 y otro de 12m2 , tormentin, Spinaker ligero de 42 m2 , Motor suzuki 5 cv 4T , revisado a final de verano , se cambio la turbina , el cable del gas y el hombre al agua, aceites de motor y cola, es un reloj y consume 1,2 lts hora .

Esta equipado con ancla y 40 mtrs de cadena , balsa salvavidas de 6 pax , bandera holandesa, bengalas , bocinas y chalecos salvavidas para 4 pax.

Ahora solo puede ir a motor ya que no tiene el palo , pero como he dicho antes , esta toda la jarcia entera obenques , botavara .Algun manitas que la instale.

Si alguien esta interesado que me contacte   y si alguien quiere velas , mastil o lo que sea que me lo diga . Prefiero venderlo entero , aunque gane mas a piezas , quiero que alguien disfrute de esta joyita que marco una epoca .
Precio . 2.500 .- euros Contacto willy
(19-01-2019, 10:38 PM)Willy sailing Kunik escribió: [ -> ]Saludos , vendo mi Puma 23 del 88, el barco necesita mimos , es decir , esta sin palo , pero tengo 1 de repuesto . Hay que hacerle la patente, pintarlo , reparr la cornamusa de proa y una pata del candelero , ambas cosas hay que enfibrarlas, (poca cosa). El barco esta muy entero , de hecho está en el agua en Ibiza .

Esta equipado con 3 velas mayores , alguna necesita unas puntadas , 3 genovas de 16m2, de kevlar , otro de 14m2 y otro de 12m2 , tormentin, Spinaker ligero de 42 m2 , Motor suzuki 5 cv 4T , revisado a final de verano , se cambio la turbina , el cable del gas y el hombre al agua, aceites de motor y cola, es un reloj y consume 1,2 lts hora .

Esta equipado con ancla y 40 mtrs de cadena , balsa salvavidas de 6 pax , bandera holandesa, bengalas , bocinas y chalecos salvavidas para 4 pax.

Ahora solo puede ir a motor ya que no tiene el palo , pero como he dicho antes , esta toda la jarcia entera obenques , botavara .Algun manitas que la instale.

Si alguien esta interesado que me contacte   y si alguien quiere velas , mastil o lo que sea que me lo diga . Prefiero venderlo entero , aunque gane mas a piezas , quiero que alguien disfrute de esta joyita que marco una epoca .
Precio . 2.500 .- euros Contacto willy
si lo pasaras a bandera española, si me interesaria, ¿ tuvo bandera española antes ? si la tuvo , el tramite ahora será facil, pero tendrias que hacerlo tu
tu decidiras
salu2
(04-02-2019, 09:42 AM)maquinista escribió: [ -> ]si lo pasaras a bandera española, si me interesaria, ¿ tuvo bandera española antes ? si la tuvo , el tramite ahora será facil, pero tendrias que hacerlo tu
tu decidiras
salu2

Hola Maquinista
El Puma lo compre en Francia , que yo sepa no ha tenido bandera española , aunque en 40 años puede haberla tenido mas , siendo un barco de fabricacion española.

Ya lo estoy vendiendo a piezas , vendi el spi , el mastil y ahora empiezaré a desmontar winches , carros y demas . Me quedara el casco y un mastil nuevo zspars . Yo lo vendo como está , con bandera holandesa , ya compre otro barco y sinceramente no quiero hacer mas tramites , me hubiera gustado que alguien lo aprovechara, pero tal como esta y en ibiza es muy dificil su venta. La gente aqui quiere motoras o barcos a son de mar , y este requiere unas horas de mantenimiento .
En fin asi esta la cosa , si lo quieres tal como esta me lo dices .

saludos willy
Hola Willi quería saber cuánto mide el mastil gracias un saludo
(20-04-2022, 11:48 PM)Abelico escribió: [ -> ]Hola Willi quería saber cuánto mide el mastil gracias un saludo

Hola el mastil lo vendi hace tiempo.  saludos