Foro Navegantes

Versión completa: Parque Illas Atlánticas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece ser que hoy entra en vigor el Plan Reitor de Usos e Xestión del Parque Nacional das Illas Atlánticas.

En Cortegada
Se permiten hasta 250 visitas diarias y 20 fondeos

Bier
que le dean por culo a las islas atalnticas y al pp,a rañala,no pienso pisarlas,ya fui de pequeño jujujujujujujuju,tanta restriccion y tanto carallo
no me dejan entrar al hippie porque dicen que puede meter bichos raros que no sean autoctonos y van hippies de verdad con piojos jujujujujujujuju hasta los pajaros llevan semillas,que les dean por culo a los regidores que tanto saben detras de una mesa,anda yaaaaaaaaa
El PRUG delimita solo una zona de reserva de 32 hectáreas, ante Cíes, donde estará prohibido pescar

https://www.farodevigo.es/portada-o-morr...54961.html

[Imagen: grafico.jpg]

32 Hectáreas?? 320.000 m2, un rectángulo de 1000 x 320 m...de 0,54 millas por 0,17..???? para poner eso creo que sería más serio no poner nada.


Las propias cofradías insisten en que el sector siempre debe ajustarse al Decreto de Artes e Aparellos de la Consellería do Mar. Esta normativa regula los días de actividad, cuotas de capturas en función de las especies, horario de trabajo, vedas, artes y aparejos que se pueden emplear...

Bier
está bien como imformacion,pero a mí no me van a pillar ahí? y que las vendan como quieran,pero el agua está congelada jujujujujujujuju,es lo de siempre,venden todo cara al publico para hacer dinero ,no hay mas,pero a mi no me pillan ahí,solo quieren hacer dinero a cuenta de los turistas........ como mucho me acercaré a verlas de lejos,no me pierdo nada,ni el pulpo jujujujujujuju,ese traje está echo para los turistas
(20-02-2019, 08:47 PM)Hippie escribió: [ -> ]está bien como imformacion,pero a mí no me van a pillar ahí? y que las vendan como quieran,pero el agua está congelada jujujujujujujuju,es lo de siempre,venden todo cara al publico para hacer dinero ,no hay mas,pero a mi no me pillan ahí,solo quieren hacer dinero a cuenta de los turistas........ como mucho me acercaré a verlas de lejos,no me pierdo nada,ni el pulpo jujujujujujuju,ese traje está echo para los turistas

Ataduras está claro que puedes buscarte las que quieras y justificar que no vives porque no te lo permiten tus ataduras, pero las islas gallegas teniendo barco son un paraíso, buenos fondeos con cualquier tiempo, preciosos paisajes, preciosos fondos y vida natural (aunque ya estuvo mejor, antes se podía pescar.. Cunao )...Los barcos extranjeros cuando llegan alucinan, y realmente no es tan fácil encontrar por el mundo sitios así...pero nada, quédate que en Combarro, como no es un sitio turístico... Cunao Cunao 

Velero Velero Velero
jujujujujujujujuju