14-03-2019, 07:34 AM
14-03-2019, 10:09 AM
Hay que mejorar esa técnica .......
Recortar las puntas que sean redondeadas (se despegarán menos)
Recortar las puntas que sean redondeadas (se despegarán menos)
14-03-2019, 10:25 AM
(14-03-2019, 07:34 AM)Hippie escribió: [ -> ]pues eso que todo el mundo aporte lo que pueda para yo y el que quiera, aprenda un poco mas
Hace poco vi un video, a ver si lo encuentro, de una chica que navega en solitario y navegando, con el génova medio desenrollado se trepa por el enrollador con un trozo de cinta de estas en la boca y repara la vela. Me enamoré
A partir del minuto 9:52.
16-03-2019, 08:02 PM
Si alguien hubiera preguntado aqui, si se puede reparar una vela, navegando, en solitario, a pelo, y siendo mujer, nos lo comemos, jajajajajajajajajaja, que zopencos somos.
Los humanos individualmente somos increibles, en manada idiotas...
Los humanos individualmente somos increibles, en manada idiotas...
16-03-2019, 08:44 PM
tal cual,cuando están en manada son la ostia,hoy mismo llendo a trabajar a las cinco la mañana iban cinco y yo detras,iban bien .jujujujuju uno mira pa atras y se me iba venir encima por las calles de santiago y yo que soy viejo perro les solte un me cajo en dios,se acabo el tema jujujujujujujujujuju
los ma chos son muy valientes cuando van en manada y haber quien es el mas macho,pues pa cojones los mios que tengo mucha noche
los ma chos son muy valientes cuando van en manada y haber quien es el mas macho,pues pa cojones los mios que tengo mucha noche