Foro Navegantes

Versión completa: Para los que buscan acero y aluminio
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muy bien enrique,ese barco lo conociste gracias a mi jujujujuju al final no lo compre,no sé jujujuju buenos barcos los scorpions esos........
Brindis
Pero mira que sois abusones los del acero  Eek Eek Eek
A ver si alguien que entienda bien inglés o francés puede explicar brevemente que es lo que se cuenta en el vídeo, valiente HP el patrón de ese barco.




Saludos.
Brindis Brindis
Estamos perdidos cuando nos encontramos con un oligofrénico 

Brindis Brindis
(30-04-2019, 09:35 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Pero mira que sois abusones los del acero  Eek Eek Eek
A ver si alguien que entienda bien inglés o francés puede explicar brevemente que es lo que se cuenta en el vídeo, valiente HP el patrón de ese barco.




Saludos.

Hola,
Por lo que yo entiendo, aunque no explica las razones, el propietario del acero golpea premeditadamente en varias ocasiones al barco de fibra. El dueño de éste no estaba a bordo, pero un amigo que estaba viendo la escena sube a bordo para intentar que, con su presencia el agresor desista por miedo a causar daños personales, sin embargo no desiste y continúa golpeando.
Así que el amigo trata de subir a bordo del acero y el armador de éste le apunta con una pistola y le amenaza.
La escena que vemos es grabada por otro barco, y corresponde a los últimos golpes. 
El agresor fue condenado a 18 meses de carcel.
Loco
(30-04-2019, 09:35 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Pero mira que sois abusones los del acero  Eek Eek Eek
A ver si alguien que entienda bien inglés o francés puede explicar brevemente que es lo que se cuenta en el vídeo, valiente HP el patrón de ese barco.




Saludos.


Alguna cuenta pendiente  Sip pero eso no lo cuentan ....

Parece que el barco atacado es defendido por el que lo cuenta ya que su armador no estaba abordo y es amenazado pistlola en mano por el atacante,  este se da a la fuga pero finalmente es detenido y condenado a 18 meses, el armador atacado que vivia abordo ha abierto una cuenta para el que quiera ayudarlo ya que no tiene medios para hacer frente a los gastos de peritaje y abogados.

Brindis
(30-04-2019, 08:54 PM)Hippie escribió: [ -> ]muy bien enrique,ese barco lo conociste gracias a mi jujujujuju al final no lo compre,no sé jujujuju buenos barcos los scorpions esos........


Bueno, hay muchos modelos, el que tu miraste era un 36 pies, creo recordar, debías de habértelo comprado  Cunao

Brindis
Enrique, supongo que lo habrás visto, pero me tomo la licencia de recordar al personal que en el número de mayo de Voile Magazine, se dan un garbeo por el aluminio: 100 millas de prueba a bordo de un JPB 50, dos barcos de ocasión (uno un cata), varios reportajes de viajes, un repaso (breve) a la historia de los astilleros y un artículo técnico sobre carenado. Bueno, siempre es agradable leer algo en papel de vez en cuando.
[Imagen: Web-6PtW1-717117.jpg]


Nosabo  Se que hay partidarios de pintar el aluminio (además de la obra viva y las zonas con antideslizante), pero el de la derecha parece que está "tal cual". Muchos Alubat llevan los murales sin pintar, pero sin la "super-estructura" se ven pocos. 

Recién pintados, en un color gris claro, satinado, se ven preciosos, pero en cuanto amarras un par de veces, empieza a salirle desconchones y te da una pena. 

Saludos.
(13-02-2019, 02:39 PM)Ypake+ escribió: [ -> ]Lastima Manu se lo va a extraniar!! Enrique no problem en subir fotos, la verdad que no paso mucho por la web ultimamente lo cual es bueno me parece jejeje.
Florian me percio leer que querias hacer timon y Skeg en 316 como yo te recomende?? no me acuerdo haberlo echo jeje pero no me parece buena idea el 316 es muy rigido y se puede rajar con las tensiones del skeg, si vas a usar inox que sea 304 o 308, igualmente me parece un desproposito hacer skeg y timon en inox, lo importante es que el Skeg sea pasante con buenos refuerzos laterales internos como cuadernas y que la bocina del eje del timon sea bien fuerte y alta no debajo de una cama como sale en algunos planos, yo la lleve casi hasta la cubierta.
La mecha del timon bien machasa y dentro del timon con buenos agarres para que se banque las fuerzas laterales con son muchas con el rolido continuo navegando.
Abrazos
Eze

(25-04-2019, 01:52 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Vaya, estaria bueno, nos lo pasamos poniendo auncios de barcos de los que no sabemos nada y te pones estupendo con alguien que firma con nombre y apellido  Nosabo  anda ya Hippie y quita esa tonteria   Sip

Y que conste que yo no pongo todo lo que veo, solo aquello que a ojo de buen cubero, me parece interesante y este en concreto del amigo uruguayo asi me lo parece, es un aluminio de 46 pies con dos motores y muy bien equipado y por unos 50 000E tu mismo ....

Brindis
Estimados amigos. Ya me presenté en este foro. Le comenté a Simbad que en el Rio Santa Lucía tengo un amigo que vende tremendo velero. Yo estoy a tres esloras de ese barco. Estoy restaurando un Panela 30 de Cibert. Tranquilo Hipiie que no quiero joder a Enrique, un maestro. También te sigo. Soy de los que navegaron poco y trabajaron mucho restaurando barcos imposibles. Como las minas que le gustan los tipos golpeadores o los tipos que prefieren las que les ponen cuernos. No voy en nada en el negocio de ese barco. Si pudiera me quedaba con él pero como leí en otro foro que ustedes participaban no es fácil mantener un barco de 15 metros. Tengo otras prioridades: dos hermosas niñas en el colegio. Los interesados pueden mandar mail directamente al dueño a denissenunez0307 @ gmail . com
Explico. Me da dolor en el alma ver ese tremendo barco amarrado a un islote del santa Lucia.
Muchas birras a todos y bien heladas. Soy Sapucai2
(25-04-2019, 12:16 AM)Velero Simbad escribió: [ -> ]Hoy recibo este amable correo de un seguidor de este hilo desde el otro lado del Atlantico:


Hola Simbad. Mi nombre es Eduardo Barreneche. Soy de Uruguay. Usted no tiene ni idea de cuánto aprendí siguiendo sus comentarios en la taberna del puerto. Siento mucho lo que le pasó. Le comento que un amigo tiene una joyita para vender. Es un Reinke hydra de 50 metros de eslora. Se lo compró a un americano para dar la vuelta al mundo y el proyecto se frustró. El velero es de alumnio. Esta impecable. Pide Uss 60.000. Tiene Winches eléctricos, radar, doghouse y mil etcétera. Si sabe de algún interesado puede poner en el Google: Reinke Hydra El Muelle.

Saludos u estamos a sus órdenes por el Río de la Plata.
Saludos.

Eduardo Barreneche



Y como no puede ser menos le vamos a ayudar a vender el barco de su amigo que ademas tiene muy buena pinta  y precio  Sip

Dos motores Yanmar de 50 hp

http://www.elmuelle.com.uy/BoatId__cf1df...de-Veleros



[Imagen: Reinke-Hydra-46-b_10050101.jpg]

Por cierto que Eduardo ya es miembro de este foro  Pirata  lo que no se es con que nick se ha registrado, si lo tiene a bien ya nos contara por aquí  Sip Sip

Brindis
Hola soy Sapucai2 de Uruguay. No soy muy diestro en escribir en los foros. Disculpen. Eso sí los leo todos los días. Al final de este Hilo cuento las razones que me llevaron a plantear a Enrique lo del barco de aluminio. Un abrazo a todos Bier
(01-05-2019, 01:37 PM)Zaca escribió: [ -> ]Enrique, supongo que lo habrás visto, pero me tomo la licencia de recordar al personal que en el número de mayo de Voile Magazine, se dan un garbeo por el aluminio: 100 millas de prueba a bordo de un JPB 50, dos barcos de ocasión (uno un cata), varios reportajes de viajes, un repaso (breve) a la historia de los astilleros y un artículo técnico sobre carenado. Bueno, siempre es agradable leer algo en papel de vez en cuando.

Gracias  Zaca, pero ya hace mucho que no compro revistas de náutica, antes estaba casi de guardia en un kiosko que traía las francesas, españolas también claro, pero de eso hace 20 años  Sip  el interes va decayendo ...

Brindis
(01-05-2019, 01:43 PM)Yoda escribió: [ -> ][Imagen: Web-6PtW1-717117.jpg]


Nosabo  Se que hay partidarios de pintar el aluminio (además de la obra viva y las zonas con antideslizante), pero el de la derecha parece que está "tal cual". Muchos Alubat llevan los murales sin pintar, pero sin la "super-estructura" se ven pocos. 

Recién pintados, en un color gris claro, satinado, se ven preciosos, pero en cuanto amarras un par de veces, empieza a salirle desconchones y te da una pena. 

Saludos.

Ese barco anda siempre por el frió y en ese caso casi mejor no pintar así cuando sale el poco sol que hay por allí se calienta antes el barco  Cunao

Pintar o no es solo cuestión de estética y temperatura  Sip

Brindis
(02-05-2019, 03:00 AM)Sapucai2 escribió: [ -> ]Hola soy Sapucai2 de Uruguay. No soy muy diestro en escribir en los foros. Disculpen. Eso sí los leo todos los días. Al final de este Hilo cuento las razones que me llevaron a plantear a Enrique lo del barco de aluminio. Un abrazo a todos Bier

Hola Sapucai2, como te dije pon fotos en HD, si no sabes ponerlas me las envias por e-mail y las pongo yo, es muy importante unas buenas fotografias, dificilmente va a ir nadie a ver el barco hasta Uruguay, pero con las fotos que hay en el anuncio seguro que no va nadie, hace falta ver los rincones, sentinas,motores, cubierta, pozo de fondeo etc 

Brindis