Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cartografía
#1

Hola tod@s, busco cartografía de Cabo Verde-caribe-Costa de ecuador-polinesia-marquesas-australia-indicó África en papel,si alguien tiene podría fotocopiArmela y hacérmela llegar???? Gracias

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#2

Hace años había una empresa de Estados Unidos que vendía fotocopias de cartas de todo el mundo, y los precios eran muy buenos, te las enviaban a donde quisieras.

Voví a hacer alguna búsqueda de esa empresa y ya no me aparece nada, probablemente la demanda, con las cartas electrónicas, ha caído en picado.

Yo sigo conservando el catálogo de cartas del Almirantazgo, es en formato A3 y simplemente con él ya es una gozada perderte por los mares del mundo...lo puedes hacer también con el Open CPN o el Google Earth, pero el papel tiene algo que es diferente..

[Imagen: 70.jpg]

Bier

O mal tempo, no seu tempo, non é mal tempo
Responder
Agradecido por: Hippie
#3

No están en papel, pero  esta página i-Boating : Free Marine Navigation Charts & Fishing Mapsfishing-app.gpsnauticalcharts.com/ es como un google maps pero en cartas marinas. Hay que verla en el ordenador y con conexión a internet, pero para perder el tiempo y hacer "turismo" no está nada mal.
Responder
Agradecido por: pinguino, iperkeno, Nerderel, Hippie
#4

(17-10-2018, 01:19 PM)camaron dos escribió:  No están en papel, pero  esta página i-Boating : Free Marine Navigation Charts & Fishing Mapsfishing-app.gpsnauticalcharts.com/ es como un google maps pero en cartas marinas. Hay que verla en el ordenador y con conexión a internet, pero para perder el tiempo y hacer "turismo" no está nada mal.

No la conocia. Hasta ahora usaba la webApp de Navionics pero esta otra tambien es un buen complemento. Gracias. Gracias

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#5

(17-10-2018, 08:43 AM)Hippie escribió:  Hola tod@s, busco cartografía de Cabo Verde-caribe-Costa de ecuador-polinesia-marquesas-australia-indicó África en papel,si alguien tiene podría fotocopiArmela y hacérmela llegar???? Gracias

¿A donde te vas?  Nosabo

Aquí tienes un montón en digital, en papel te va a faltar barco  Cunao

https://foronavegantes.net/thread-67.html

Brindis
Responder
Agradecido por: Hippie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)