Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me ha roto... Necesito remplazar...
(05-01-2019, 02:37 PM)Lisandro escribió: Hola a todos... Al fin, tras varios meses renegando ya tengo el barco apto para navegar... Motor reparado, recien varado y todo mas o menos bien, pero resulta que han dejado de funcionar el molinete del ancla y el drive (el brazo) del piloto automático...

Estoy pensando en comprar un drive nuevo y cambiar el molinete por uno manual... Alguien me puede aconsejar alguna empresa con buenos precios y envíos rápidos para ambas cosas? El molinete de segunda mano estaría bien, pero el drive lo prefiero a estrenar...
Ma
Parece coña pero todo lo que no he cambiado se ha acabado rompiendo aujauajau maldita sea, ando escaso de fondos pero algo puedo arañar.

Saludos!

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

El molinete manual para tu barco es totalmente insuficiente, supongo que el que llevas puede lsrgar por gravedad y tendra recogida manual, todos lo tienen, hazte una palanca que te llegue hasta la cintura y con lentitud pero podras recoger el fondeo y cuando tengas pelas ya te pones uno en condiciones.
Por otra parte igual lo que le pasa al electrico es una chorrada, un rele o un carboncillo o mss aun, un mal contacto, revisalo todo bien.

Brindis
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:

Mensajes en este tema
RE: Se me ha roto... Necesito remplazar... - por Velero Simbad - 05-01-2019, 03:40 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  necesito manual cocina Techimpex (Bavaria) magallanesxix 2 318 17-03-2019, 09:43 AM
Último mensaje: magallanesxix

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)