Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
proxima travesia Grecia-Barcelona
Gran relato Mario, me sorprende tu juventud y madurez, no pudimos conocernos mejor en vuestra recalada en Crotone, habia mucha gente y muchos temas a tratar, espero que al menos lo pasarais bien. 

La eslora de tu barco y su look, hace que sea viable atracar en los puertos pesqueros, nosotros no podemos optar a esa opcion, medimos mas que algunos de ellos..., esa tactica se acabo con un puma 23 que tuvimos.

Aprovecha las millas que te quedan, para seguir aprendiendo, aunque ya vas mas curtido que muchos navegantes pata negra segun ellos claro... Te has enfrentado a vientos duros, con un barco chico, mezcla de ganas, juventud e inconsciencia controlada, que solo hacen que formarte, pero ojo, hay un dicho que reza, no acabes la bolsa de la suerte sin llenar la de la experiencia, se prudente, aun a costa de ver malas caras, a nadie le podras reprochar nada cuando te miren mal, solo tu eres el culpable de lo que pase, por muy buen rollo y muy compartidas que sean las decisiones,  solo hay uno que debe decidir y normalmente debe ser el que mas alla navegado y no siempre coincide con que sea el patron. 

Si para hacer una travesia el armador de un barco quiere salir cuando yo no quiera se ira solo o con quien sea, pero nadie decide por uno, ni uno por los demas. 

A mi entender vas por buen camino, haciendote un criterio propio de como son las cosas, ojala nos crucemos otra vez en algun momento. 

Te insto a que mires mi blog y el de javi miss regina, te puede ayudar a saber donde recalar, o fondeos de interes en tu derrota. 

Suerte Mario.
Responder
Ha recibido el agradecimiento de:

Mensajes en este tema
proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 01-10-2018, 07:06 PM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 28-10-2018, 05:50 PM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 21-11-2018, 10:16 AM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 22-11-2018, 08:02 PM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Marcos Montesier - 22-11-2018, 11:12 PM
proxima travesia Grecia-Barcelona - por jacarejack - 23-11-2018, 12:04 AM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 30-11-2018, 02:08 PM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 09-12-2018, 08:38 PM
RE: proxima travesia Grecia-Barcelona - por Mario - 28-12-2018, 06:35 PM
proxima travesia Grecia-Barcelona - por jacarejack - 28-12-2018, 08:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Tongue Travesía grecia 2009 añeja Jolly-Roger 18 4.438 14-03-2019, 05:14 PM
Último mensaje: Enric

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)