Anuncios del foro: Normas del foro
Foronavegantes.net nace por iniciativa de la asociación Navega Libre independiente y sin ánimo de lucro con la idea de crear un espacio para fomentar el debate libre, neutral y plural, en donde todas las opiniones se puedan expresar libremente de forma respetuosa y promover la participación de todas las personas.

Insultos e Injurias

Creemos que insultar, amenazar, difamar y vejar son una manera de coartar la libertad de expresión, por lo que no permitiremos que los uses. Si son detectados o reportados, serán eliminados y después de una primera advertencia se te suspenderá por 24 hrs y a la tercera serás expulsado definitivamente. 

Derechos de Autor

No está permitido la publicación de contenidos protegidos ni enlaces que vulneren los derechos de autor.

Clones

Si detectamos que un usuario usa injustificadamente dos o más usuarios (clones) procederemos a la expulsión inmediata del clon y advertencia al usuario. ¡Si crees que esta medida fue incorrecta, por favor, ponte en contacto con nosotros!

Mensajes repetitivos

El abuso de mensajes similares para posicionar un hilo sin novedades significativas es una actividad que perjudica la visualización del resto de los hilos, por lo que serás notificado si detectamos esta práctica, a la segunda adherencia serás baneado durante 24 horas y a la tercera expulsado.

IP y Cookies

Al hacer click en "Estoy de acuerdo" aceptas que la dirección IP de todos tus mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas, y que el webmaster, administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Además, aceptas que cualquier información que introduzcas en este foro sea almacenada en una base de datos y que se guarden "cookies" en tu ordenador para guardar la información de la información del inicio de sesión.

SPAM

Cualquier sistema de mensajería y/o publicidad automática no está permitida. Si es detectada, el usuario será expulsado automáticamente.

Tampoco están permitidos los mensajes que solo generen tráfico a otras webs si se comprueba que no aporta nada al hilo.

La pornografía aunque no es ilegal, tampoco está permitida.