Foro Navegantes

Versión completa: El Azul
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bruce Roberts 370, verano de 2017, se le sacó hasta la piel....... y al final pendiente de los últimos detalles, no quedó tan mal.......
(05-09-2018, 05:55 PM)CACATUA escribió: [ -> ]Bruce Roberts 370, verano de 2017, se le sacó hasta la piel....... y al final pendiente de los últimos detalles, no quedó tan mal.......

Tienes un barco muy bonito y por lo que se ve muy bien cuidado.
Que bonito!! Pero cuéntanos mas cosas sobre el
No quedó tan mal?? Pero si quedó fantástico!! Felicidades y buen trabajo Smile

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Cacatua mi antiguo barco el Ypake es un Roberts 370 aunque facetado, un barcazo.
Disfrutalo que te puede llevar a donde quieras ir!
Felicitaciones  Wink Wink
(05-09-2018, 05:55 PM)CACATUA escribió: [ -> ]Bruce Roberts 370, verano de 2017, se le sacó hasta la piel....... y al final pendiente de los últimos detalles, no quedó tan mal.......

La leche 

Pero si eso es brillo piano ??

? Como has conseguido pulirlo as
i? No parece chorreado
(06-09-2018, 03:37 PM)Prometeo escribió: [ -> ]La leche 

Pero si eso es brillo piano ??

? Como has conseguido pulirlo as
i? No parece chorreado

Brindis
Se comenzó con chorreo de arena, pero por motivos ambientales y de ignorancia del método, se acabó haciendo con disco de desbarbar por trozos pequeños e imprimando, hasta finalizar con toda la obra viva. Al final fue mucho más barato que chorrear. 
Brindis
me acuerdo cuando llegue con el hippie el año pasado,donde lo tienes ahora???? haber si quedamos un dia los gallegos a tomar un pulpo....brindis
(07-09-2018, 09:03 AM)Hippie escribió: [ -> ]me acuerdo cuando llegue con el hippie el año pasado,donde lo tienes ahora???? haber si quedamos un dia los gallegos a tomar un pulpo....brindis

Hippie.... el Azul está en Baiona..... o allí lo dejé la última vez que lo ví  Smile    yo en Orense....... o eso creo   Huh

Lo del pulpo es cosa de ponerse al asunto.....
Joooooooooooo como ha quedado ese barco, aunque no te envidio la faena del lijado  Smile


[Imagen: attachment.php?aid=9]

Brindis
Gracias Enrique, tu ya sabes la faena que dan, y eso que me fallaron en el color de la Obra Muerte, yo quería el "Azul Cobalto", un poco más oscuro que ese.

Ahora aún me queda pintar la cubierta, o bien en esta semana de calor, o bien ya para la próxima primavera, y cambiar el Yankee.

Saludos
(05-09-2018, 10:56 PM)Jibiri escribió: [ -> ]Que bonito!! Pero cuéntanos mas cosas sobre el

Bueno pues ahí va.

Según se fue trasmitiendo de armador a armador la historia a grandes rasgos, es la siguiente:

Entre el año 1975 y 1978 se construyen en un Astillero Australiano (CATMAN) tres unidades gemelas, bueno serían trillizos....  El Azul y dos más Bruce Roberts 370 en acero. En su viaje hacia Europa y América, las otras dos unidades se hundieron en el Indico en medio de una gran tormenta, sobreviviendo el Azul, y una imagen de una sirenita que está en el barco y que nadie me la saque de allí porque dicen da mala suerte sacarla del barco.

Después de llegar a La Rochele, cruzó varias veces el Atlantico de La Rochele a Boston y regreso, creo que cuatro veces. En la última recaló en el Puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), donde su armador no pudo hacer efectivo el coste del amarre y supongo que otros gastos y Marina Mercante subasta el barco, año 1991.

Comprado por una persona de Madrid en el año 1996 se le cambia el motor BUCK original por uno SOLE y pasa a manos de otro armador, de Pontevedra.

En el año 2007 lo compro yo y a principios de 2016 cambia a bandera belga, hasta hoy.

La sirenita a estribor y como siempre el toque de las mujeres sobre la mesa. 


[attachment=62]
(10-09-2018, 06:11 PM)CACATUA escribió: [ -> ]Bueno pues ahí va.

Según se fue trasmitiendo de armador a armador la historia a grandes rasgos, es la siguiente:

Entre el año 1975 y 1978 se construyen en un Astillero Australiano (CATMAN) tres unidades gemelas, bueno serían trillizos....  El Azul y dos más Bruce Roberts 370 en acero. En su viaje hacia Europa y América, las otras dos unidades se hundieron en el Indico en medio de una gran tormenta, sobreviviendo el Azul, y una imagen de una sirenita que está en el barco y que nadie me la saque de allí porque dicen da mala suerte sacarla del barco.

Después de llegar a La Rochele, cruzó varias veces el Atlantico de La Rochele a Boston y regreso, creo que cuatro veces. En la última recaló en el Puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), donde su armador no pudo hacer efectivo el coste del amarre y supongo que otros gastos y Marina Mercante subasta el barco, año 1991.

Comprado por una persona de Madrid en el año 1996 se le cambia el motor BUCK original por uno SOLE y pasa a manos de otro armador, de Pontevedra.

En el año 2007 lo compro yo y a principios de 2016 cambia a bandera belga, hasta hoy.

La sirenita a estribor y como siempre el toque de las mujeres sobre la mesa. 
Brindis 
Gran historia la de tu barco Sip 
Saludos.
(10-09-2018, 06:11 PM)CACATUA escribió: [ -> ]Bueno pues ahí va.

Según se fue trasmitiendo de armador a armador la historia a grandes rasgos, es la siguiente:

Entre el año 1975 y 1978 se construyen en un Astillero Australiano (CATMAN) tres unidades gemelas, bueno serían trillizos....  El Azul y dos más Bruce Roberts 370 en acero. En su viaje hacia Europa y América, las otras dos unidades se hundieron en el Indico en medio de una gran tormenta, sobreviviendo el Azul, y una imagen de una sirenita que está en el barco y que nadie me la saque de allí porque dicen da mala suerte sacarla del barco.

Después de llegar a La Rochele, cruzó varias veces el Atlantico de La Rochele a Boston y regreso, creo que cuatro veces. En la última recaló en el Puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), donde su armador no pudo hacer efectivo el coste del amarre y supongo que otros gastos y Marina Mercante subasta el barco, año 1991.

Comprado por una persona de Madrid en el año 1996 se le cambia el motor BUCK original por uno SOLE y pasa a manos de otro armador, de Pontevedra.

En el año 2007 lo compro yo y a principios de 2016 cambia a bandera belga, hasta hoy.

La sirenita a estribor y como siempre el toque de las mujeres sobre la mesa. 

Vaya historia. Gracias por contarla  Brindis
a cona,ti o que tes e que invitar a un bo cocido en xaneiro nas terras ourensanas jujujujujujuju
Páginas: 1 2