05-09-2018, 05:55 PM
Bruce Roberts 370, verano de 2017, se le sacó hasta la piel....... y al final pendiente de los últimos detalles, no quedó tan mal.......
(05-09-2018, 05:55 PM)CACATUA escribió: Bruce Roberts 370, verano de 2017, se le sacó hasta la piel....... y al final pendiente de los últimos detalles, no quedó tan mal.......
(06-09-2018, 03:37 PM)Prometeo escribió: La leche
Pero si eso es brillo piano ??
? Como has conseguido pulirlo as
i? No parece chorreado
(07-09-2018, 09:03 AM)Hippie escribió: me acuerdo cuando llegue con el hippie el año pasado,donde lo tienes ahora???? haber si quedamos un dia los gallegos a tomar un pulpo....brindis
(05-09-2018, 10:56 PM)Jibiri escribió: Que bonito!! Pero cuéntanos mas cosas sobre el
(10-09-2018, 06:11 PM)CACATUA escribió: Bueno pues ahí va.
Según se fue trasmitiendo de armador a armador la historia a grandes rasgos, es la siguiente:
Entre el año 1975 y 1978 se construyen en un Astillero Australiano (CATMAN) tres unidades gemelas, bueno serían trillizos.... El Azul y dos más Bruce Roberts 370 en acero. En su viaje hacia Europa y América, las otras dos unidades se hundieron en el Indico en medio de una gran tormenta, sobreviviendo el Azul, y una imagen de una sirenita que está en el barco y que nadie me la saque de allí porque dicen da mala suerte sacarla del barco.
Después de llegar a La Rochele, cruzó varias veces el Atlantico de La Rochele a Boston y regreso, creo que cuatro veces. En la última recaló en el Puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), donde su armador no pudo hacer efectivo el coste del amarre y supongo que otros gastos y Marina Mercante subasta el barco, año 1991.
Comprado por una persona de Madrid en el año 1996 se le cambia el motor BUCK original por uno SOLE y pasa a manos de otro armador, de Pontevedra.
En el año 2007 lo compro yo y a principios de 2016 cambia a bandera belga, hasta hoy.
La sirenita a estribor y como siempre el toque de las mujeres sobre la mesa.
(10-09-2018, 06:11 PM)CACATUA escribió: Bueno pues ahí va.
Según se fue trasmitiendo de armador a armador la historia a grandes rasgos, es la siguiente:
Entre el año 1975 y 1978 se construyen en un Astillero Australiano (CATMAN) tres unidades gemelas, bueno serían trillizos.... El Azul y dos más Bruce Roberts 370 en acero. En su viaje hacia Europa y América, las otras dos unidades se hundieron en el Indico en medio de una gran tormenta, sobreviviendo el Azul, y una imagen de una sirenita que está en el barco y que nadie me la saque de allí porque dicen da mala suerte sacarla del barco.
Después de llegar a La Rochele, cruzó varias veces el Atlantico de La Rochele a Boston y regreso, creo que cuatro veces. En la última recaló en el Puerto de Villagarcía de Arosa (Pontevedra), donde su armador no pudo hacer efectivo el coste del amarre y supongo que otros gastos y Marina Mercante subasta el barco, año 1991.
Comprado por una persona de Madrid en el año 1996 se le cambia el motor BUCK original por uno SOLE y pasa a manos de otro armador, de Pontevedra.
En el año 2007 lo compro yo y a principios de 2016 cambia a bandera belga, hasta hoy.
La sirenita a estribor y como siempre el toque de las mujeres sobre la mesa.