Foro Navegantes

Versión completa: robot submarino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
parece un gran avance, mejor que los visores submarinos que usan actualmente

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba...66601.html
Cita:Según ha informado el conseller Vidal, el año pasado, el Servicio de Vigilancia de la Posidonia llevó a cabo 50.467 actuaciones. Se comprobó que 45.218 embarcaciones estaban bien fondeadas, se obligó a cambiar la ubicación de 5.249 y se trasladaron 74 actas de denuncia a la Guardia Civil.

74 denuncias en 50467 actuaciones.
No parece lo que muestran en las noticias, que casi todos los "yates de lujo" van destrozando la naturaleza.
(15-05-2019, 12:15 AM)vecino escribió: [ -> ]74 denuncias en 50467 actuaciones.
No parece lo que muestran en las noticias, que casi todos los "yates de lujo" van destrozando la naturaleza.

De cincuentaypicomil solo Cincomil estaban mal fondeados y se les sugirió que se moviesen a otra zona , esos setentacvuatro son aquellos a los cuales pese a recomendarse su fondeo en otro lugar , se negaron por distintos motivos, principalmente porque no les salía de ahí... ( yo creo que hay que ser muy burro pa que te multen )
(15-05-2019, 01:20 AM)Mhn escribió: [ -> ]De cincuentaypicomil solo Cincomil estaban mal fondeados y se les sugirió que se moviesen a otra zona , esos setentacvuatro son aquellos a los cuales pese a recomendarse su fondeo en otro lugar , se negaron por distintos motivos, principalmente porque no les salía de ahí... ( yo creo que hay que ser muy burro pa que te multen )

Creo que decía que a los cinco mil "se les obligó".
En cualquier caso, es un 10 x 100. Nada mayoritario, como efectivamente parecía.
Bier
Cita:mhn

No es que me importe, pero ¿por qué me puntúas -1 en reputación?