Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

robot submarino
#1

parece un gran avance, mejor que los visores submarinos que usan actualmente

https://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba...66601.html
Responder
Agradecido por:
#2

Cita:Según ha informado el conseller Vidal, el año pasado, el Servicio de Vigilancia de la Posidonia llevó a cabo 50.467 actuaciones. Se comprobó que 45.218 embarcaciones estaban bien fondeadas, se obligó a cambiar la ubicación de 5.249 y se trasladaron 74 actas de denuncia a la Guardia Civil.

74 denuncias en 50467 actuaciones.
No parece lo que muestran en las noticias, que casi todos los "yates de lujo" van destrozando la naturaleza.

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#3

(15-05-2019, 12:15 AM)vecino escribió:  74 denuncias en 50467 actuaciones.
No parece lo que muestran en las noticias, que casi todos los "yates de lujo" van destrozando la naturaleza.

De cincuentaypicomil solo Cincomil estaban mal fondeados y se les sugirió que se moviesen a otra zona , esos setentacvuatro son aquellos a los cuales pese a recomendarse su fondeo en otro lugar , se negaron por distintos motivos, principalmente porque no les salía de ahí... ( yo creo que hay que ser muy burro pa que te multen )
Responder
Agradecido por:
#4

(15-05-2019, 01:20 AM)Mhn escribió:  De cincuentaypicomil solo Cincomil estaban mal fondeados y se les sugirió que se moviesen a otra zona , esos setentacvuatro son aquellos a los cuales pese a recomendarse su fondeo en otro lugar , se negaron por distintos motivos, principalmente porque no les salía de ahí... ( yo creo que hay que ser muy burro pa que te multen )

Creo que decía que a los cinco mil "se les obligó".
En cualquier caso, es un 10 x 100. Nada mayoritario, como efectivamente parecía.
Bier
Responder
Agradecido por:
#5

Cita:mhn

No es que me importe, pero ¿por qué me puntúas -1 en reputación?

Saludos.
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Juan Solis
15-10-2019, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)