27-06-2019, 07:47 PM
¿Como se hace para citar comentarios de otro hilo?
No se si me explico, por ejemplo, si alguien ha puesto algo en el hilo de los aceros y yo quiero citar ese comentario en el hilo de travesías singulares, por ejemplo.
Saludos.
(27-06-2019, 08:47 PM)Dunic escribió: [ -> ]copia la línea del buscador y lo pones donde quieras :
https://foronavegantes.net/thread-1337-p...l#pid26548
Este te lleva aquí mismo
O das a responder , copias , sales y pegas donde quieres
magallanesxix
¿Como se hace para citar comentarios de otro hilo?
No se si me explico, por ejemplo, si alguien ha puesto algo en el hilo de los aceros y yo quiero citar ese comentario en el hilo de travesías singulares, por ejemplo.
Saludos.
No se si hay otra forma
(27-06-2019, 08:57 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]
Si, así se que se puede hacer, me refería a que el texto quede en el "formato cita" dentro de su cuadradito de diferente color y tal.
Saludos.
Cita:Te quedará algo así:
(28-06-2019, 07:04 AM)gilinas escribió: [ -> ]Puedes utilizar el icono de la cita mientras estés escribiendo el mensaje:
Te quedará algo así:
(27-06-2019, 08:57 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]
Si, así se que se puede hacer, me refería a que el texto quede en el "formato cita" dentro de su cuadradito de diferente color y tal.
Saludos.
(26-06-2019, 11:26 AM)Otoio escribió: [ -> ]Me llama la atención este tema.
Y no será fácil, eso lo dejó Serjioko claro hace poco.
Pero es curioso que lo que oía antes era: "si no vas a regatear, no interesa; le sacarás partido sólo en determinados rumbos".
Sin embargo tenemos gente supercontenta con el rendimiento del código cero. Con poquito viento, de ceñida a poco más que el través.
Que son situaciones, en las que un genova, más pesado, parece que quita más que da.
¿Ha cambiado esta vela? ¿Hablamos de otro tipo de vela? ¿Gennaker?
O no he entendido nada, que puede ser...
Cita:Me llama la atención este tema.
(26-06-2019, 11:26 AM)Otoio escribió: [ -> ]Me llama la atención este tema.
...