Foro Navegantes

Versión completa: Presentacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola cofrades de siempre y nuevos cofrades. Aqui me presento en este foro gracias a Perri que me mando un WhatsApp.
Me ha alegrado mucho la noticia de Perri sobre este Forum, ya que me quede bastante triste cuando tuve que dejar LTP.
Aqui vengo muy animado a escuchar, leer y participar en lo que se tercie.
Un fuerte Bravo al o los iniciadores
y un Brindis para todos
Bienvenido Gypsylyon!!!!

Estupendo tenerte por aquí!!

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido!!
Bienvenido Gypsylyon.

Tomate una   Bier 
Brindis
Hola Gypsylyon! Smile

Se muy bienvenido. Una alegría poder contar también contigo para este nuevo sitio Wink

Saludos y Brindis
bienvenido a esta tu nueva casa y ahora a rañala y escribir todo lo que se te antoje
Hombre ya te echábamos de menos!!!
Bienvenido!!!!!
(10-09-2018, 08:00 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Hola cofrades de siempre y nuevos cofrades. Aqui me presento en este foro gracias a Perri que me mando un WhatsApp.
Me ha alegrado mucho la noticia de Perri sobre este Forum, ya que me quede bastante triste cuando tuve que dejar LTP.
Aqui vengo muy animado a escuchar, leer y participar en lo que se tercie.
Un fuerte Bravo al o los iniciadores
y un Brindis para todos

Bravo  para ti, ya me preguntaba que te había pasado, te suponía en Openmarine, pero cuando hace unos días entre ahí y no te vi ya me quede mosca  Nosabo

¿y tu porque dejaste la taberna?

En cualquier caso me alegro un montón de que estés aquí, voy a parafrasear a Bertolt Brech

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vidaesos son los imprescindibles"

Pues eso que todos somos iguales, como dicen los moderadores del otro foro y unos cuantos "palmeros" mas, perooooooooooo ... algunos son necesarios, otros muy necesarios y algunos pocos imprescindibles  Sip  

Brindis
Otra alegría! Con lo que me gustaban tus aportaciones, ahora estás por aquí para seguir escuchándote. 
Buena la cita de Simbad. Yo soy más prosaico y me voy al cine patrio: “porque nosotros somos contingente, pero tu eres necesario”.
Saludos
Jota.
Bienvenido gypsylyon  LaOla

Aquí estamos montando una nueva casa para los que nos hemos quedado sin un puerto de abrigo donde pasar el temporal o simplemente parar a descansar y hablar con los amigos. Necesitamos la ayuda de todos para ir levantando este lugar y todo lo que puedas aportar será bienvenido. Casi todo está por hacer aún. 

Coge una silla y siéntate en el suelo, que dicen en mi tierra, hay pocas cosas pero estamos entre amigos. 

Brindis
Me alegro de todas las aportaciones y me gusta ver Nicks que hacía tiempo no leía, pero debo reconocer que me has dado una alegría Gypsilyon  Tequiero 
Bier
¡Ya estabas tardando!

Bienvenido. Bier
Bienvenido,  tengo ganas de cer de nuevo aquel avatar....

Tengo curiosidad tambien por saber que te paso a ti en la taberna
Bienvenido Gypsylyon?
Un abrazo Gypsylyon!! Qué bueno verte por aquí!!
Páginas: 1 2