Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion
#1

Hola cofrades de siempre y nuevos cofrades. Aqui me presento en este foro gracias a Perri que me mando un WhatsApp.
Me ha alegrado mucho la noticia de Perri sobre este Forum, ya que me quede bastante triste cuando tuve que dejar LTP.
Aqui vengo muy animado a escuchar, leer y participar en lo que se tercie.
Un fuerte Bravo al o los iniciadores
y un Brindis para todos
Responder
#2

Bienvenido Gypsylyon!!!!

Estupendo tenerte por aquí!!

[emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

"El modo de dar una vez en el clavo es dar 100 veces en la herradura" 
 Miguel de Unamuno
Responder
Agradecido por:
#3

Bienvenido!!

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#4

Bienvenido Gypsylyon.

Tomate una   Bier 
Brindis
Responder
Agradecido por:
#5

Hola Gypsylyon! Smile

Se muy bienvenido. Una alegría poder contar también contigo para este nuevo sitio Wink

Saludos y Brindis
Responder
Agradecido por:
#6

bienvenido a esta tu nueva casa y ahora a rañala y escribir todo lo que se te antoje

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#7

Hombre ya te echábamos de menos!!!
Bienvenido!!!!!


Lamentablemente hemos tenido que abandonar voluntariamente este foro por la presencia de contenido discriminatorio hacia colectivos desfavorecidos por razones de género, raza, religión y cultura. Entendemos que este tipo de contenidos no deberían de tolerarse en este ni en ningún medio público ni privado.

Emplazamos a las usuarias y usuarios del proyecto OpenPlotter a continuar con su desarrollo en el sitio oficial forum.openmarine.net donde la lengua preferente y vehicular es el inglés pero donde podrás expresarte en la lengua que desees. Cualquier contenido que atente contra los colectivos anteriormente citados será eliminado y sus autores o autoras expulsados sin previo aviso.

Salut i tota la bona sort del món a foronavegantes.net  Velero
Responder
Agradecido por:
#8

(10-09-2018, 08:00 PM)gypsylyon escribió:  Hola cofrades de siempre y nuevos cofrades. Aqui me presento en este foro gracias a Perri que me mando un WhatsApp.
Me ha alegrado mucho la noticia de Perri sobre este Forum, ya que me quede bastante triste cuando tuve que dejar LTP.
Aqui vengo muy animado a escuchar, leer y participar en lo que se tercie.
Un fuerte Bravo al o los iniciadores
y un Brindis para todos

Bravo  para ti, ya me preguntaba que te había pasado, te suponía en Openmarine, pero cuando hace unos días entre ahí y no te vi ya me quede mosca  Nosabo

¿y tu porque dejaste la taberna?

En cualquier caso me alegro un montón de que estés aquí, voy a parafrasear a Bertolt Brech


“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vidaesos son los imprescindibles"


Pues eso que todos somos iguales, como dicen los moderadores del otro foro y unos cuantos "palmeros" mas, perooooooooooo ... algunos son necesarios, otros muy necesarios y algunos pocos imprescindibles  Sip  

Brindis
Responder
Agradecido por:
#9

Otra alegría! Con lo que me gustaban tus aportaciones, ahora estás por aquí para seguir escuchándote. 
Buena la cita de Simbad. Yo soy más prosaico y me voy al cine patrio: “porque nosotros somos contingente, pero tu eres necesario”.
Saludos
Jota.

Estamos aprendiendo
Responder
Agradecido por:
#10

Bienvenido gypsylyon  LaOla

Aquí estamos montando una nueva casa para los que nos hemos quedado sin un puerto de abrigo donde pasar el temporal o simplemente parar a descansar y hablar con los amigos. Necesitamos la ayuda de todos para ir levantando este lugar y todo lo que puedas aportar será bienvenido. Casi todo está por hacer aún. 

Coge una silla y siéntate en el suelo, que dicen en mi tierra, hay pocas cosas pero estamos entre amigos. 

Brindis

Oh, we'd be alright if the wind was in our sails (...)
We'd be alright if we make it round The Horn 
And we'll all hang on behind...

 

Roll The Old Chariot Along, David Coffin
Responder
Agradecido por:
#11

Me alegro de todas las aportaciones y me gusta ver Nicks que hacía tiempo no leía, pero debo reconocer que me has dado una alegría Gypsilyon  Tequiero 
Bier

Sausalito III (Puma 26)
Pumeros: http://clubpuma.ning.com/

Responder
Agradecido por:
#12

¡Ya estabas tardando!

Bienvenido. Bier

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
Agradecido por:
#13

Bienvenido,  tengo ganas de cer de nuevo aquel avatar....


Tengo curiosidad tambien por saber que te paso a ti en la taberna

Marcos
Www.soltaramarras.com

Nuestro canal en youtube
http://www.youtube.com/soltaramarras
Responder
Agradecido por:
#14

Bienvenido Gypsylyon?

“Fortuna non est, pulsat legumina omni die”  Velero1  
Responder
Agradecido por:
#15

Un abrazo Gypsylyon!! Qué bueno verte por aquí!!

The big boats get the glory, but the small boats make the sailor.
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)