09-10-2019, 06:52 PM
Hola
A ver si alguien me puede echar un cable , esto trayendo un mi barcp desde Grecia, lo acabo de comprar es el antiguao Alea , aoara se llama Kunik , resulta que tengo una pequeña fuga de aceite por el bloque del motor , es un lugar muy extraño ya que esta es una especie de cuadrdo de 3 mm que hace el bloque y tiene un agujerito del tamaño de la cabeza de un alfiler. el motor tiene 10 años y 5700 h , es decir que no esta hecho polvo y si bien mantenido , de hecho le he cambiado filtros , aceite caja , aceite transfer y va bien . Pero hoy me he fijado en esta perdida , ya que entre otras cosas , se estaban soltandp los tornillos del eje con la transfer y el aqua drive . y al apretarlos la ha visto.
Solo pierde en caliente por la presion supongo , mi pregunta es si alguien sabe si este agujero es del motor y sirve par algo o paso directamente a Nural 21 , soldadura en frio lo tapo y a ver que tal. Decir que de nivel de aceite esta perfecto ya que la perdida es minima , voy a ver si puedo subir alguna foto , a ver si hay algun especialista volvo que sepa si este maldito agujero sirve para algo ya que es muy muy raro que este ahi, es como si hubiera estado tapado y le ha salido un granito al bloque .
Gracias de antemano , estoy navegando por Itaca y debo llegar a Valencia .
saludos a todos Willy
A ver si alguien me puede echar un cable , esto trayendo un mi barcp desde Grecia, lo acabo de comprar es el antiguao Alea , aoara se llama Kunik , resulta que tengo una pequeña fuga de aceite por el bloque del motor , es un lugar muy extraño ya que esta es una especie de cuadrdo de 3 mm que hace el bloque y tiene un agujerito del tamaño de la cabeza de un alfiler. el motor tiene 10 años y 5700 h , es decir que no esta hecho polvo y si bien mantenido , de hecho le he cambiado filtros , aceite caja , aceite transfer y va bien . Pero hoy me he fijado en esta perdida , ya que entre otras cosas , se estaban soltandp los tornillos del eje con la transfer y el aqua drive . y al apretarlos la ha visto.
Solo pierde en caliente por la presion supongo , mi pregunta es si alguien sabe si este agujero es del motor y sirve par algo o paso directamente a Nural 21 , soldadura en frio lo tapo y a ver que tal. Decir que de nivel de aceite esta perfecto ya que la perdida es minima , voy a ver si puedo subir alguna foto , a ver si hay algun especialista volvo que sepa si este maldito agujero sirve para algo ya que es muy muy raro que este ahi, es como si hubiera estado tapado y le ha salido un granito al bloque .
Gracias de antemano , estoy navegando por Itaca y debo llegar a Valencia .
saludos a todos Willy