Yo te aconsejaría que buscaras el barco que te guste, pero en buen estado aunque el precio sea mucho más elevado que el de ese que nos muestras. Porque al final siempre hay mucho más que hacer y gastar que lo imaginado en un principio. Si el tiempo empleado en la reforma también tiene un valor... es muy probable que el final el más costoso salga más barato que el otro. Pero si eres habilidoso y tienes medios y te gusta remozarlo desde cero, entonces ... no sabría que aconsejarte.
Hola, amigos. Por fin!!!!. Habemus barcum!!!!
Vancouver 34 Classic. Mañana me dan las llaves. LA ver si soy capaz de poner unas afotillos.
A ver si soy capaz de poner unas fotos. Joer, qué malo soy con estas cosas.
Pasiensia, amigos, Pasiencia. Que ya lo descubriré
Creo que lo mejor es reabrir el hilo en "nuestros barcos".
-hombre ... un Vancouver 34
Felicidades, Emilio, muchas felicidades
Gracias, U25.
Ha sido lo más sensato. Lo de ir a América a por el Fast Passage era una locura. Hubiera estado mucho tiempo sin disfrutar de él por la distancia, y apolillados varios años bajo el Sol de Sonora y, al traerlo, me hubieran molido con los impuestos. Me hubiesen metido un sablazo por un barco de casi 50 años. Con este banquillo voy sobrado, un cutter, como a mi me gusta. Algo más de 10m, a mi me llega. Buena calidad de construcción. Lentorro con poco viento por su desplazamiento y la quilla semicorrida. Pero no tengo prisa. Que me adelanten las peaso maquinas que hay por aquí.
Aquí, en Inglaterra hace un frío que pela. Me he metido dentro, he puesto la calefacción Echpaster y estoy tan a gusto y calentito cual marrano en un charco.