Foro Navegantes

Versión completa: ¡Bienvenido 2020!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Deseando lo mejor para todos los participantes y usuarios del foro en este próximo 2020 que está a punto de comenzar os dejo para alegraros la velada, un enlace a una de las mejores versiones de Somebody to love al piano, hecha por uno de los interpretes que mas me han molado y que he descubierto este año.


Ostadar, estoy ansioso por escuchar tus campanadas este año también.  Sip
Que tensión esperando al 2020.
Félix salida y entrada de años a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(31-12-2019, 08:08 PM)Acheronvelero escribió: [ -> ]Que tensión esperando al 2020.
Félix salida y entrada de años a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Felix nooo, Felizzzzz 2020 jejejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por abrir este hilo! 

Me uno a las felicitaciones y a los buenos deseos para todos para el próximo año.

Una foto de mi bot con el adorno tradicional de estas fechas.

[attachment=2646]

Pirata
y que se cumplan todos los sueños...........a rañala...
Brindis  Brindis 

Y cuidado con las uvas   Smile
Bueno, un año que acaba y otro que empieza.
Mi deseo para este 2020 es que vuestros sueños se cumplan y que podamos juntarnos otra vez todos dentro de un año.
Viva rusia, el txakoli y las tripadas en las sociedades.
Ez, eZ, EZ pelagikarik ez!

Os deseo todas las cosas bonitas que se dicen en estas fechas. Que naveguemos  del alba al ocaso y de nuevo al alba para llegar a ese paraíso al que nos dirigimos, que estas singladuras las hagamos con aquellos a los que queremos y con quienes queremos compartir esos momentos, que se cumplan nuestros sueños, que al final de este año que empieza sigamos estando todos nosotros y todos los que nos importan, que las capturas, para los que pesquemos, sean numerosas, de gran tamaño y nos hagan pasar buenos ratos cada vez, que esta familia siga creciendo, que disfrutemos esas regatas en las que siempre se gana, de las salidas y puestas de sol y las estrellas que nos guían, que encontremos una cura para el planeta.......
En resumen ¡¡¡FELIZ 2020 A TODOS!!!  Brindis


[img][Imagen: Whats-App-Image-2020-01-01-at-00-10-37-1.jpg][/img]
Este año las campanadas han sonado bastante cañeras. Casi como con un overdrive de amplificador a válvulas de guitarra. La nota de este año es Sol y como siempre os subo un trocito de cuatro campanadas por si os gusta usarlas para avisos de opencpn. Yo las uso y molan un montón.

Suscribo tu posición acerca de mantener el espíritu de una pesca respetuosa. Tanto con el medio, la vida marina y la gente común que no deberíamos perder el derecho a ejercer esta forma artística de vivir como también a las tradiciones ligadas a la pesca que contienen valiosas lecciones para todos... especialmente hoy.

No creo que los auténticos cambios respecto a como funciona el mundo vengan desde las instituciones. Es responsabilidad de cada ser humano, individualmente. Y si no orientamos nuestras vidas de modo consciente hacia un objetivo concreto otros lo harán por nosotros y usaran nuestras vidas en su propio beneficio. Información. Educación. Meditación y acción. Eso nos puede cambiar a nosotros y si cambiamos nosotros el mundo entero cambiará inexorablemente.[attachment=2648]
Feliz año a todos los integrantes, espero que pasais un año genial, os deseo lo mejor.
Y con este chiste empezamos los primeros días del año!!! para empezar con humor y felicidad señores Wink

Un marido le dice a su mujer de forma dulce y susurrante debajo de las sábanas...

—Estoy sin calzoncillos.

La esposa responde:

—Ya mañana te lavo uno.  Cunao
De: https://frases.top/chistes/chistes-geniales/