Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Bienvenido 2020!
#1

Deseando lo mejor para todos los participantes y usuarios del foro en este próximo 2020 que está a punto de comenzar os dejo para alegraros la velada, un enlace a una de las mejores versiones de Somebody to love al piano, hecha por uno de los interpretes que mas me han molado y que he descubierto este año.

Ostadar, estoy ansioso por escuchar tus campanadas este año también.  Sip

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
#2

Que tensión esperando al 2020.
Félix salida y entrada de años a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#3

(31-12-2019, 08:08 PM)Acheronvelero escribió:  Que tensión esperando al 2020.
Félix salida y entrada de años a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Felix nooo, Felizzzzz 2020 jejejeje

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#4

Gracias por abrir este hilo! 

Me uno a las felicitaciones y a los buenos deseos para todos para el próximo año.

Una foto de mi bot con el adorno tradicional de estas fechas.

   

Pirata

Patron  biker62           MIS FOTOS

"Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover." (Mark Twain H. Jackson Brown Jr.)
Responder
Agradecido por: Hippie, Parazoa, pinguino
#5

y que se cumplan todos los sueños...........a rañala...

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#6

Brindis  Brindis 

Y cuidado con las uvas   Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#7

Bueno, un año que acaba y otro que empieza.
Mi deseo para este 2020 es que vuestros sueños se cumplan y que podamos juntarnos otra vez todos dentro de un año.
Viva rusia, el txakoli y las tripadas en las sociedades.
Ez, eZ, EZ pelagikarik ez!

Responder
#8

Os deseo todas las cosas bonitas que se dicen en estas fechas. Que naveguemos  del alba al ocaso y de nuevo al alba para llegar a ese paraíso al que nos dirigimos, que estas singladuras las hagamos con aquellos a los que queremos y con quienes queremos compartir esos momentos, que se cumplan nuestros sueños, que al final de este año que empieza sigamos estando todos nosotros y todos los que nos importan, que las capturas, para los que pesquemos, sean numerosas, de gran tamaño y nos hagan pasar buenos ratos cada vez, que esta familia siga creciendo, que disfrutemos esas regatas en las que siempre se gana, de las salidas y puestas de sol y las estrellas que nos guían, que encontremos una cura para el planeta.......
En resumen ¡¡¡FELIZ 2020 A TODOS!!!  Brindis


[img][Imagen: Whats-App-Image-2020-01-01-at-00-10-37-1.jpg][/img]

Gabi para los amigos 
Responder
Agradecido por: ostadar, Drac, vecino, Parazoa, pinguino, Polizón
#9

Este año las campanadas han sonado bastante cañeras. Casi como con un overdrive de amplificador a válvulas de guitarra. La nota de este año es Sol y como siempre os subo un trocito de cuatro campanadas por si os gusta usarlas para avisos de opencpn. Yo las uso y molan un montón.

Suscribo tu posición acerca de mantener el espíritu de una pesca respetuosa. Tanto con el medio, la vida marina y la gente común que no deberíamos perder el derecho a ejercer esta forma artística de vivir como también a las tradiciones ligadas a la pesca que contienen valiosas lecciones para todos... especialmente hoy.

No creo que los auténticos cambios respecto a como funciona el mundo vengan desde las instituciones. Es responsabilidad de cada ser humano, individualmente. Y si no orientamos nuestras vidas de modo consciente hacia un objetivo concreto otros lo harán por nosotros y usaran nuestras vidas en su propio beneficio. Información. Educación. Meditación y acción. Eso nos puede cambiar a nosotros y si cambiamos nosotros el mundo entero cambiará inexorablemente.
.zip Ostadar-bells-2020.zip Tamaño: 1,41 MB  Descargas: 11

No es que el mar tenga tan mal carácter.
El verdadero canalla es el viento.
El mar... sencillamente se deja llevar.
Responder
#10

Feliz año a todos los integrantes, espero que pasais un año genial, os deseo lo mejor.
Responder
Agradecido por:
#11

Y con este chiste empezamos los primeros días del año!!! para empezar con humor y felicidad señores Wink

Un marido le dice a su mujer de forma dulce y susurrante debajo de las sábanas...

—Estoy sin calzoncillos.

La esposa responde:

—Ya mañana te lavo uno.  Cunao
De: https://frases.top/chistes/chistes-geniales/
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por U25
15-02-2021, 03:08 PM
Último mensaje por unbilba
03-01-2021, 06:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)