¡¡Pues eso!!
ya sé que muchos pensareis ¿y a mi qué me cuentas?... pero lo hago para desfogarme...
¿no se supone que eran practicamente irrompibles y tenian garantia de por vida?
porque, la verdad, solo estaba aflojando un grillete del fondeo. Con una de esas baratas del AKI sujetaba el grillete y con la Leatherman, la Charge, trataba de alojar el grillete, y de golpe... ¡¡creck!! y la punta rota
Bueno, pues adjunto alguna foto, y ya me he desfogao.... ¡¡hala!!
Antes garantía de por vida, creo que ahora “h
....no sabia esto de la garantía de por vida de Leatherman , ....ya nos contarás
Hola: ratifico que Esteller, muy amablemente, envió una nueva a mi compañero de fatigas, ya que era irreparable de tanto uso.
Saludos a todos y buen año
A mii con una rotura practicamente igual (se me rompio a mi usandola inadecuadamente, haciendo palanca) me dieron una nueva sin preguntar. En West Marine de Miami.
En la web de leatherman, tienes las instrucciones para que te la reparen o sustituyan, con varias opciones ( valor sentimental etc)
La garantía es de 25 años, se ve que de por vida era mucho
https://leatherman.es/garantia
Saludos.
(05-01-2020, 12:18 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]
En la web de leatherman, tienes las instrucciones para que te la reparen o sustituyan, con varias opciones ( valor sentimental etc)
La garantía es de 25 años, se ve que de por vida era mucho
https://leatherman.es/garantia
Saludos.
parece que obsolescencia programada llega a todas partes ...... , pero quien da más de 5 ?
(06-01-2020, 10:16 AM)doctaton escribió: [ -> ]KIA da 7...
Eso done lo llevamos, como el destrullador ?
Me pasó exactamente lo mismo, si contactas con Letherman te dan la reparan sin coste, en mi caso me enviaron una nueva
Pues yo no sé que hacer. A la mía se le rompió una pequeña pieza del interior.
Esa pieza rota tiene como función impedir que se pueda abrir la hoja de sierra mientras los alicates están desplegados.
La rotura no tiene excesiva importancia, y con el aprecio que le tengo a la herramienta me da "nosequé" enviarla a reparar/cambiar.
Pues eso, que no sé que hacer, pero está bien eso de la garantía de por vida y la empresa dónde gestionarlo.
Gracias por la info.
Buenas...
siguiendo los consejos de esta santa casa, llevé a Esteller mi Leatherman... y alli sigue aun... la lleve el dia 10, todo fue amabilidad y buena atencion y me dijeron que esta semana en la que estamos me llamarian porque ya la tendria... o nueva o reparada...
hoy, en vista de que no me llamaban, les he llamado yo y, de nuevo todo amabilidad y buena atencion, me han dicho que no tienen la pieza de repuesto y que les llega el 15 de febrero de EEUU... que van a tratar de ver si la pueden recibir antes de esa fecha de algun otro pais, pero que a dia de hoy la fecha que manejan es esa del 15 de febrero...
bueno... si es así, me doy con un canto en los dientes...
Ya hay un aliciente para esperar a que pase medio invierno...