Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se me ha roto la punta del alicate de la Leatherman
#1
Shocked 

¡¡Pues eso!!

ya sé que muchos pensareis ¿y a  mi qué me cuentas?... pero lo hago para desfogarme...

¿no se supone que eran practicamente irrompibles y tenian garantia de por vida?

porque, la verdad, solo estaba aflojando un grillete del fondeo. Con una de esas baratas del AKI sujetaba el grillete y con la Leatherman, la Charge, trataba de alojar el grillete, y de golpe... ¡¡creck!! y la punta rota Nosabo Nosabo 

Bueno, pues adjunto alguna foto, y ya me he desfogao.... ¡¡hala!!

[Imagen: G52GmfaGpPXLakp1OjsvRpF1LiIRfiUy-kNitLar...28-h771-no]

[Imagen: Re-aoF9HpM9DG6hiSUsg-d2Bj100fZzrSVHUGcBv...79-h771-no]

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#2

(04-01-2020, 09:08 AM)Bill escribió:  ¡¡Pues eso!!

ya sé que muchos pensareis ¿y a  mi qué me cuentas?... pero lo hago para desfogarme...

¿no se supone que eran practicamente irrompibles y tenian garantia de por vida?

porque, la verdad, solo estaba aflojando un grillete del fondeo. Con una de esas baratas del AKI sujetaba el grillete y con la Leatherman, la Charge, trataba de alojar el grillete, y de golpe... ¡¡creck!! y la punta rota Nosabo Nosabo 

Bueno, pues adjunto alguna foto, y ya me he desfogao.... ¡¡hala!!

[Imagen: G52GmfaGpPXLakp1OjsvRpF1LiIRfiUy-kNitLar...28-h771-no]

[Imagen: Re-aoF9HpM9DG6hiSUsg-d2Bj100fZzrSVHUGcBv...79-h771-no]
Habla con Leatherman y te la cambiaran. Tienen garantía de por vida. A mi se me rompio un destornillador y me mandaron una Leatherman nueva.  Suerte.
Responder
Agradecido por: Bill
#3

Pues lo que dice La Maga, te la cambiarán. contacta con Esteller, se la envias y o te la arreglan o nueva,sin cargo.

https://www.esteller.com/leatherman/
Responder
Agradecido por: Bill
#4

Antes garantía de por vida, creo que ahora “h

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#5

....no sabia esto de la garantía de por vida de Leatherman , ....ya nos contarás
Responder
Agradecido por:
#6

Hola: ratifico que Esteller, muy amablemente, envió una nueva a mi compañero de fatigas, ya que era irreparable de tanto uso.

Saludos a todos y buen año

Velero Mi blog sobre cosas del mar: http://lamardcosas.blogspot.com/

Velero  Enlace a la página en Facebook del libro "De Montserrat a los mares del sur", que trata de una vuelta al mundo en un velero de acero, de 10 metros. Si quieres visitarla, hacerte seguidor/a o comprar el libro, haz clic aquí
Responder
Agradecido por: Bill
#7

A mii con una rotura practicamente igual (se me rompio a mi usandola inadecuadamente, haciendo palanca) me dieron una nueva sin preguntar. En West Marine de Miami.
Responder
Agradecido por: Bill
#8

Brindis
En la web de leatherman, tienes las instrucciones para que te la reparen o sustituyan, con varias opciones ( valor sentimental etc)
La garantía es de 25 años, se ve que de por vida era mucho Cunao
https://leatherman.es/garantia

Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: Bill
#9

(05-01-2020, 12:18 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
En la web de leatherman, tienes las instrucciones para que te la reparen o sustituyan, con varias opciones ( valor sentimental etc)
La garantía es de 25 años, se ve que de por vida era mucho Cunao
https://leatherman.es/garantia

Saludos.

parece que obsolescencia programada llega a todas partes ...... , pero quien da más de 5 ?

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por: Bill
#10

KIA da 7...
Responder
Agradecido por:
#11

(06-01-2020, 10:16 AM)doctaton escribió:  KIA da 7...
Meparto Meparto

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por:
#12

(06-01-2020, 10:16 AM)doctaton escribió:  KIA da 7...

Nosabo  Eso done lo llevamos, como el destrullador ?

Meparto

_____________
Manel - EA3CBQ
Socio fundador: Anavre N° 15, ForoNavegantes
Anavre en crisis económica ?
Responder
Agradecido por:
#13

Me pasó exactamente lo mismo, si contactas con Letherman te dan la reparan sin coste, en mi caso me enviaron una nueva
Responder
Agradecido por: Bill
#14

Pues yo no sé que hacer. A la mía se le rompió una pequeña pieza del interior.

[Imagen: Captura-de-pantalla-de-2020-01-16-15-12-41.png]

Esa pieza rota tiene como función impedir que se pueda abrir la hoja de sierra mientras los alicates están desplegados.

[Imagen: Captura-de-pantalla-de-2020-01-16-15-11-10.png]

La rotura no tiene excesiva importancia, y con el aprecio que le tengo a la herramienta me da "nosequé" enviarla a reparar/cambiar.

Pues eso, que no sé que hacer, pero está bien eso de la garantía de por vida y la empresa dónde gestionarlo.

Gracias por la info.

Brindis
Responder
Agradecido por:
#15

Buenas...

siguiendo los consejos de esta santa casa, llevé a Esteller mi Leatherman... y alli sigue aun... la lleve el dia 10, todo fue amabilidad y buena atencion y me dijeron que esta semana en la que estamos me llamarian porque ya la tendria... o nueva o reparada...

hoy, en vista de que no me llamaban, les he llamado yo y, de nuevo todo amabilidad y buena atencion, me han dicho que no tienen la pieza de repuesto y que les llega el 15 de febrero de EEUU... que van a tratar de ver si la pueden recibir antes de esa fecha de algun otro pais, pero que a dia de hoy la fecha que manejan es esa del 15 de febrero...

bueno... si es así, me doy con un canto en los dientes...
Ya hay un aliciente para esperar a que pase medio invierno... Cunao Cunao 

Brindis Brindis

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)