He buscado a Blaumar, donde siempre compre, pero parece que han cerrado
¿quien conoceis que venda cables a medida bueno y barato? aunque esto suele ser incompatible
Que no sean intermediarios, claro ...
(12-09-2018, 10:34 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]He buscado a Blaumar, donde siempre compre, pero parece que han cerrado
¿quien conoceis que venda cables a medida bueno y barato? aunque esto suele ser incompatible
Que no sean intermediarios, claro ...
Hola Enrique: busca "Cables Estructurales", así se llama la empresa están en Galicia. A ellos les encargué toda la jarcia del mío cuando estaba en barcelona. Son proveedores industriales y saben bien de que va.
Aún estoy esperando a que me den precio. Desde junio! Igual un día de estos llamo a ver si se les ha perdido mi mail
(12-09-2018, 11:58 PM)erre escribió: [ -> ]Aún estoy esperando a que me den precio. Desde junio! Igual un día de estos llamo a ver si se les ha perdido mi mail
¿a quien esperas a "Cables Estructurales" o a "Blaumar"?
También en Coruña, Cablemar en el polígono de Pocomaco. Son mayoristas y muy agradables. Les compré el stay en dyform y los tensores de bluewave
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Gracias por las infos. Simbad, eres un máquina preguntando cosas, las respuestas me vienen a mi al pelo
Tienes que hacer un listado para poder pedir precio y comparar
Cuando lo tengas se lo mandamos por correo y lo llamamos
Simbad. Ya has encontrado quien te haga la jarcia?
(24-09-2018, 03:23 PM)erre escribió: [ -> ]Simbad. Ya has encontrado quien te haga la jarcia?
He pedido presupuesto a un proveedor industrial mío, para Simbad pero por ahora no me ha mandado nada.
Se lo reclamaré otra vez
Prueba aquí :
http://igena.com/. , 937 531 711
Hacen instalaciones industriales
Hace tiempo estaba Isidro Busqué , pero se jubiló ...
Tenían recambios para Sparcraft o Z-spar (?) y jarcias
Yo los encargué también en Igena. Impecable.