Foro Navegantes

Versión completa: ¿jarcia firme BBB?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
He buscado a Blaumar, donde siempre compre, pero parece que han cerrado

¿quien conoceis que venda cables a medida bueno y barato? aunque esto suele ser incompatible  Cunao

Que no sean intermediarios, claro ...

Brindis
(12-09-2018, 10:34 PM)Velero Simbad escribió: [ -> ]He buscado a Blaumar, donde siempre compre, pero parece que han cerrado

¿quien conoceis que venda cables a medida bueno y barato? aunque esto suele ser incompatible  Cunao

Que no sean intermediarios, claro ...

Brindis

    Hola Enrique:  busca "Cables Estructurales", así se llama la empresa están en Galicia. A ellos les encargué toda la jarcia del mío cuando estaba en barcelona. Son proveedores industriales y saben bien de que va.
Aún estoy esperando a que me den precio. Desde junio! Igual un día de estos llamo a ver si se les ha perdido mi mail
(12-09-2018, 11:58 PM)erre escribió: [ -> ]Aún estoy esperando a que me den precio. Desde junio! Igual un día de estos llamo a ver si se les ha perdido mi mail

¿a quien esperas a "Cables Estructurales" o a "Blaumar"?  Cunao

Brindis
(13-09-2018, 12:01 AM)Velero Simbad escribió: [ -> ]¿a quien esperas a "Cables Estructurales" o a "Blaumar"?  Cunao

Brindis

A cables estructurales. Blaumar sé que cerró  Sip
(13-09-2018, 06:45 AM)Hippie escribió: [ -> ]https://www.cablesestructurales.com/?gcl...gI6MfD_BwE


tambien puedes preguntarles aqui ,seguro que te pueden ayudar

http://www.cadenote.com/index.php?option...2&Itemid=4

A los que les compro bastante es a Cables y Eslingas de Coruña  - son los que me mandaron la cadena del Prometeo a Valencia - 

No hace mucho me hicieron un montón de cables estructurales en Inox. 

Si quieres hablo con su responsable:  Raul para que te haga precio.

Yo haría un listado y pediría precio por lo menos a dos o tres sitios.
También en Coruña, Cablemar en el polígono de Pocomaco. Son mayoristas y muy agradables. Les compré el stay en dyform y los tensores de bluewave

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Gracias por las infos. Simbad, eres un máquina preguntando cosas, las respuestas me vienen a mi al pelo  Pirata Cunao
(13-09-2018, 07:50 AM)Prometeo escribió: [ -> ]A los que les compro bastante es a Cables y Eslingas de Coruña  - son los que me mandaron la cadena del Prometeo a Valencia - 

No hace mucho me hicieron un montón de cables estructurales en Inox. 

Si quieres hablo con su responsable:  Raul para que te haga precio.

Yo haría un listado y pediría precio por lo menos a dos o tres sitios.

Pues ya esta adjudicado, con tu enchufe  Cunao

Gracias

Brindis
Tienes que hacer un listado para poder pedir precio y comparar

Cuando lo tengas se lo mandamos por correo y lo llamamos
Simbad. Ya has encontrado quien te haga la jarcia? 

Brindis
(24-09-2018, 03:23 PM)erre escribió: [ -> ]Simbad. Ya has encontrado quien te haga la jarcia? 

Brindis

He pedido presupuesto a un proveedor industrial mío, para Simbad pero por ahora no me ha mandado nada.

Se lo reclamaré otra vez
Prueba aquí : http://igena.com/. , ‭937 531 711‬
Hacen instalaciones industriales 
Hace tiempo estaba Isidro Busqué , pero se jubiló ...
Tenían recambios para Sparcraft o Z-spar (?) y jarcias
Yo los encargué también en Igena. Impecable.
Páginas: 1 2 3