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Versión completa: Ayuda con el piloto
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(17-05-2020, 07:15 AM)jiauka escribió: [ -> ]Habla con el astillero. El problema es del reenvio, no del piloto.

Yo creo que debe poder,accederse por arriba, pero es intuncion,no tengo ninguna certeza.
El lunes voy al mio e intento hacer fotos ,creo q es el mismo sistema ,mismo barco solo dos años mas joven.....pero pensando ,no coincidira con el pedestal....otra cosa sera acceder ,pq creo recordar que por ese hueco suben los cables del ploter y de los relojes
Egun on;

Ese cilindro tiene un tornillo en el eje? porque si lo tiene se me ocurre comprobar que tiene apriete.

Un saludo
No, en el centro del plato esta el eje del brazo de mando del timon Sad

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(18-05-2020, 09:10 AM)Acheronvelero escribió: [ -> ]No, en el centro del plato esta el eje del brazo de mando del timon Sad

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Hola Mayte;

Igual fotos de la posición de la pieza (vista alzada) tomandolas desde dentro?

Saludos
Es como dice Jauka, esa pieza es una reductora, el motor de autopiloto es la carcasa negra.

La pregunta si encima de esa pieza va el pedestal.

Se ve que hay una chapa laminada a cubierta. Es probable que esa chapa le hayan mecanizado ajugeros con rosca y que a esa chapa vaya atornillada esa reductora. Sería cuestión de encontrar los tornillos y apretarlos.

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He mirado alrededor de la reductora y solo har las tuercas que sujetan la placa negra a la otra placa. Como me toque desmontar la placa negra para ver si debajo esta la sujeccion de la reductoda me muero, ese conjunto tiene que pesar un monton y uno solo tumbado hay dentro no creo que pueda can tanto peso Sad

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Insito, habla con el astillero. Algunos son amabales y otros no tanto, pero es facil que te envien 1 plano de montaje
(20-05-2020, 02:58 PM)Acheronvelero escribió: [ -> ]He mirado alrededor de la reductora y solo har las tuercas que sujetan la placa negra a la otra placa. Como me toque desmontar la placa negra para ver si debajo esta la sujeccion de la reductoda me muero, ese conjunto tiene que pesar un monton y uno solo tumbado hay dentro no creo que pueda can tanto peso Sad

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Apuntalalo hombre  Borracho 

No descartes hayan cabezas de tornillos sin acceso, los astilleros montan de abajo hacia arriba y sin pensar en que un día hubiera que desmontar nada.


Brindis
Estoy esperando respuesta del Astillero por tener la seguridad de cuando entre al tajo tener la maniobra clara. Si hay que, meteré un gato hidráulico pequeño para la maniobra. A ver como termina esto pero me da que el reapriete esta entre la placa negra y la que esta enfibrada al barco.

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A ver...,
El Astillero me manda al distribuidor, el distribuidor no lo hace o subcontra con el colega mas cercano, y en cuanto a la repuesta de como se fija la reductora a la placa?
Pues nada, que te mandan un mecanico "colega" a verlo y ya lo ve y te lo deja hecho.
En fin, que nadie nos dice como se aprieta la maldita reductora a la placa de fijaccion.
Si alguien conoce algun mecanico que conozca como va fijada la reductora para ooder reapretarla, nos haría un gran favor a los armadores de bavaria.
Abrazotes salu2 buena proa y mejores vientos.[Imagen: 43b2fee450b176faa1ce1ea5aa7efb3a.jpg]

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En que puerto tienes el barco  

Brindis
En Torrevieja

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Como va tu reparacion?
Los señores de Bavaria no contestan al correo que les he mandado Sad

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(29-05-2020, 03:20 AM)Acheronvelero escribió: [ -> ]Los señores de Bavaria no contestan al correo que les he mandado Sad

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Mándame lo que les has mandado y te lo pongo en alemán

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