Muy buenas amigos.
Revisando el piloto he visto que esta suelto con respecto a su anclaje pero no encuentro como reapretarlo. Alguien conoce este tipo de piloto eléctrico?
Alguien tiene algun libro de despiece o algo asi?
Mil gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mil gracias, a ver si encuentro instrucciones del despiece.
Salu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(14-05-2020, 09:16 PM)jiauka escribió: [ -> ]Es 1 Whitlock y los distribuye o distrbuia Lewmar.
https://www.p2marine.com/lewmar-whitlock...lot-drives
Buenos y confinados dias.
La pieza que tengo suelta es la que ves en la foto redonda y de color de aluminio que esta cogida a una pletina de acero pegada a la fibra.
Sabes como se reapreta esta pieza?
Mil garcias y salu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(16-05-2020, 12:11 PM)Acheronvelero escribió: [ -> ]Buenos y confinados dias.
La pieza que tengo suelta es la que ves en la foto redonda y de color de aluminio que esta cogida a una pletina de acero pegada a la fibra.
Sabes como se reapreta esta pieza?
Mil garcias y salu2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Podias editar la foto y poner una flechita o circulito de color...y en estos dias miro el mio...En la foto no lo.identifico
La holgura a la que me refiero esta entre la pieza de aluminio redonda y la pletina de acero segun muestran las flechas. Hay tuercas alrededor pero fijan la pletina no la pieza redonda. Es podible que para reapretarlo tenga que abrir la pieza redonda, pero no me atrevo sin saber si me cargare algo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
CompLIcado de ver con estas fotos Esa cadena no es la del piLoto?
La pieza que marcas parece ser una caja reductora hecha a medida.
(16-05-2020, 08:36 PM)jiauka escribió: [ -> ]CompLIcado de ver con estas fotos Esa cadena no es la del piLoto?
La pieza que marcas parece ser una caja reductora hecha a medida.
Si, parece que forme parte de la transmisión, pero con esas fotos
hace falta mas definición y también una vista general de todo, par ir discriminando
Envio mas fotos donde se ve el conjunto del sistema de timón y piloto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No tienes acceso.por encima de la chapa?. Debería ser la forma natural de desmontar.
Esa caja reductora no me parece del piloto,si no de la transmisión al sector y seguramente este llena de aceite, o al menos engrasada, si desmontas los tornillos que se ven igual haces 1 estropicio con el aceite, pero romper, no vas a romper nada.
Moviendo la rueda tambien se mueve esapieza que tiene juego, no?
No, no tengo acceso por arriba, y si, si muevo los timones se mueve todo el conjunto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(16-05-2020, 09:50 PM)Acheronvelero escribió: [ -> ]No, no tengo acceso por arriba, y si, si muevo los timones se mueve todo el conjunto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
‽ Que barco es?
Es un bv 44 ac del 2002
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Habla con el astillero. El problema es del reenvio, no del piloto.
Yo creo que debe poder,accederse por arriba, pero es intuncion,no tengo ninguna certeza.