Foro Navegantes

Versión completa: El Bahia de las Islas cabalga de nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo




Salud Brindis
bravoooooooooo,por fin una buena noticia desde la mierda del bichoooooooooo....
Enhorabuena y a disfrutar
(18-06-2020, 07:26 AM)Kaia escribió: [ -> ]Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo




Salud Brindis
Penique .?pon un billete de 500, que la inflacion desde el comienzo de esa tradicion ha dado Muchas vueltas...felicidades
Brindis
Muy buena pinta, Angel.

Esas piezas macizas de aluminio en las que van alojadas las crucetas parecen bien robustas.

En el mastil anterior tambien tenias la placa inox bajo la base del mastil?

Salud para disfrutarlo  Velero
En hora buena.
Menudo mástil tienes de casi 18m.
Eso son muchos metros cuadrados de vela.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Enhorabuena!!  ya te las di en el video de youtube pero te las repito por aqui

¿Ya has salido a navegar un poco en serio con él? Me refiero, por un poco en serio, con todo el trapo arriba...
en estos momentos debe andar bajando hacia las rias baixas,pero el vessel finder me dice no conection,espero verlo esta tarde en a toda vela a las siete de la tarde...
pues nada,parece que aún no a salido,me imagino que despues de comer,debe estar aparejando el bahia.......
Excelente, bien resuelto.
Te esperamos por las islas mediterráneas.
(18-06-2020, 12:11 PM)Hippie escribió: [ -> ]pues nada,parece que aún no a salido,me imagino que despues de comer,debe estar aparejando el bahia.......

Ya está navegando...  Velero

Buena proa!


Brindis Brindis
pues parece que si,debio estar aparejando y comiendo vá como una moto ese mastil nuevo,joerrrrrr ya podia andar mi hippie así jajajajajaajajajaj
ya rañala,el bahia navega de nuevo despues de toda la mierda de los tres meses y lo que vendrá jujujujuju,me aburro en casa con el erte
Kaia escribió:Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo




Salud Brindis
Pinta muy bien, enhorabuena makina ?
Pues ya estamos navegando, he tenido que adelantar la salida porque los próximos días va a soplar sur saleroso.
Salida de la ría de Betanzos a motor, luego a vela hasta pasar coruña con bordo incluido y llegando a Sisargas ha ido rolando al W así que motoreta de nuevo. Acaabo de pasar Sisargas por dentro y en cuanto doble la punta Nariga creo que ya volveré a navegar a vela mientras se mantenga el viento, no tengo prisa, navegaré toda la noche, me apetece sentir sensaciones de nuevo
Mañana fondearé en Ribeira, finde semana de amigos por Puebla y lunes de nuevo a Ribeira a hacer mantenimiento de motor
Seguiré contando
Salú Brindis
Páginas: 1 2