Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Bahia de las Islas cabalga de nuevo
#1

Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo



Salud Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
#2

bravoooooooooo,por fin una buena noticia desde la mierda del bichoooooooooo....

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#3

Enhorabuena y a disfrutar
Responder
Agradecido por:
#4

(18-06-2020, 07:26 AM)Kaia escribió:  Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo



Salud Brindis
Penique .?pon un billete de 500, que la inflacion desde el comienzo de esa tradicion ha dado Muchas vueltas...felicidades
Responder
Agradecido por: hopetos
#5

Brindis
Muy buena pinta, Angel.

Esas piezas macizas de aluminio en las que van alojadas las crucetas parecen bien robustas.

En el mastil anterior tambien tenias la placa inox bajo la base del mastil?

Salud para disfrutarlo  Velero

Ya queda menos !!!  Velero Velero
Responder
Agradecido por:
#6

En hora buena.
Menudo mástil tienes de casi 18m.
Eso son muchos metros cuadrados de vela.

Gesendet von meinem CLT-L29 mit Tapatalk
Responder
Agradecido por:
#7

Enhorabuena!!  ya te las di en el video de youtube pero te las repito por aqui

¿Ya has salido a navegar un poco en serio con él? Me refiero, por un poco en serio, con todo el trapo arriba...

"Si eres de esa clase de personas incapaces de hallar satisfacción en el trabajo duro, es probable que la vela no sea el deporte que más te convenga" (Dennis Conner)
Responder
Agradecido por:
#8

en estos momentos debe andar bajando hacia las rias baixas,pero el vessel finder me dice no conection,espero verlo esta tarde en a toda vela a las siete de la tarde...

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#9

pues nada,parece que aún no a salido,me imagino que despues de comer,debe estar aparejando el bahia.......

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#10

Excelente, bien resuelto.
Te esperamos por las islas mediterráneas.

El capità no és el capità, el capità es la mar. (Jesús Lizano)
Responder
Agradecido por:
#11

(18-06-2020, 12:11 PM)Hippie escribió:  pues nada,parece que aún no a salido,me imagino que despues de comer,debe estar aparejando el bahia.......

Ya está navegando...  Velero

Buena proa!


Brindis Brindis

"Donam sa mà, amor...
Vos qui amb so mirar matau, matau-me sols que em mireu,
que m'estim més que em mateu, que viure si no em mirau.
Dóna'm sa mà..."
Responder
Agradecido por:
#12

pues parece que si,debio estar aparejando y comiendo vá como una moto ese mastil nuevo,joerrrrrr ya podia andar mi hippie así jajajajajaajajajaj


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#13

ya rañala,el bahia navega de nuevo despues de toda la mierda de los tres meses y lo que vendrá jujujujuju,me aburro en casa con el erte

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#14

Kaia escribió:Pues todo llega y todo pasa y este mal sueño empieza a quedar atrás, tres meses que nadie olvidará y yo en particular, pero mi barco ya está en plena forma, tras las pruebas de mar y los ajustes hechos así que cabalgamos de nuevo



Salud Brindis
Pinta muy bien, enhorabuena makina ?
Responder
Agradecido por:
#15

Pues ya estamos navegando, he tenido que adelantar la salida porque los próximos días va a soplar sur saleroso.
Salida de la ría de Betanzos a motor, luego a vela hasta pasar coruña con bordo incluido y llegando a Sisargas ha ido rolando al W así que motoreta de nuevo. Acaabo de pasar Sisargas por dentro y en cuanto doble la punta Nariga creo que ya volveré a navegar a vela mientras se mantenga el viento, no tengo prisa, navegaré toda la noche, me apetece sentir sensaciones de nuevo
Mañana fondearé en Ribeira, finde semana de amigos por Puebla y lunes de nuevo a Ribeira a hacer mantenimiento de motor
Seguiré contando
Salú Brindis

                     _______________________ 

Los videos de navegación, cocina y como lo hago en el canal YouTube bahialasislas1

Instagram bahialasislas
                              --------------------

El mejor puerto donde recalar es la amistad de un buen amigo
Responder
Agradecido por: Panafunk


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)