Creo que tienes una raspi, le conectas un sensor de temperatura de 1W, y ya lo tienes. Solo vale 6 euros
Gesendet von meinem SM-G988B mit Tapatalk
(20-07-2020, 08:44 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Creo que tienes una raspi, le conectas un sensor de temperatura de 1W, y ya lo tienes. Solo vale 6 euros
Esta bien, no lo pensé
pero prefiero llevarlo por separado, llámame antiguo
O quizás ambas ...
Yo tenia este:
para la nevera y me duro un par de años. Me costo lo mismo, unos 15 €.
Después lo cambie por este otro de aliexpress:
Y mucho mejor. Solo costo 4 € y es mas chulo. Sensible de 0.1 en 0.1, relé de 20 amperios a 12 volt y pude usar la misma sonda del anterior que ya tenia en la nevera. Lo recomiendo.
https://es.aliexpress.com/item/329068395...63c0jgQt2r
Cuando temgas alarma en el escape, el.motor estará muerto.
Si quieres alarma, en el aceite, o en en el primario del agua.
(21-07-2020, 02:37 PM)jiauka escribió: [ -> ]Cuando temgas alarma en el escape, el.motor estará muerto.
Siento contradecirte, pero si falla el flujo de agua salada , la temperatura del escape sube más rápido que la del refrigerante o aceite del motor.
Yo tengo un sensor de entrada de agua salada que es mas rápido todavia.
Ahora con la raspi le pondré sensor de temperatura de escape y refrigeración
(21-07-2020, 02:37 PM)jiauka escribió: [ -> ]Cuando temgas alarma en el escape, el.motor estará muerto.
Eso no es así, me he quedado sin entrada de agua salada y se derretido el colector Vetus antes de parar el motor y me entere pòrque empezó a salir humo negro por el tambucho, pare el motor que seguía en marcha, segui a vela hasta Formentera, compre uno nuevo le di al arranque y la primera
Y el motor estaba calentito, calentito, cuando baje a ver que pasaba, cagado que iba, me apoye en el motor sin querer, termine en el ambulatorio y la semana con la mano vendada y cremitas, eso si era un Perkins 4108
(21-07-2020, 02:24 PM)pinguino escribió: [ -> ]Yo tenia este:
para la nevera y me duro un par de años. Me costo lo mismo, unos 15 €.
Después lo cambie por este otro de aliexpress:
Y mucho mejor. Solo costo 4 € y es mas chulo. Sensible de 0.1 en 0.1, relé de 20 amperios a 12 volt y pude usar la misma sonda del anterior que ya tenia en la nevera. Lo recomiendo.
https://es.aliexpress.com/item/329068395...63c0jgQt2r
Ya lo he pedido. 2 unidades!
Pero que coñe indica? PV? SV?
Supongo que habéis pedido el dev12V y no el de 24V
(22-07-2020, 09:43 PM)Martin Iut escribió: [ -> ]Ya lo he pedido. 2 unidades!
Pero que coñe indica? PV? SV?
No se los acronimos, pero PV es la temperatura que mide la sonda y SV es la temperatura objetivo programada. En mi caso la que para el motor de la nevera.
Ojo al pedir. También hay modelos a 110-220 volt ac. Hay que escoger el adecuado entre las diferentes opciones en miniatura.
(22-07-2020, 10:11 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Supongo que habéis pedido el dev12V y no el de 24V
Si si... 12V, carcasa negra y dos sondas por si acaso...
(22-07-2020, 10:11 PM)gypsylyon escribió: [ -> ]Supongo que habéis pedido el dev12V y no el de 24V
Si, pero porque afortunadamente le pregunté a Pingüino por privado porque no lo veía claro, si no hubiera metido la pata
Si se del interés lo hubiera preguntado por aquí, pero veo que está claro