Foro Navegantes

Versión completa: Agua bajo la quilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Paco , tengo 52 tacos y me he inscrito en este foro porque quiero volver a navegar después de unos 25 años en dique seco.
Soy Patrón de Yate, trabajé chateando por el Levante e Ibiza unos veranos de joven, depués estuve embarcado más de dos años en la carabela Ñiña por el Quinto Centenario, en la que nos recorrimos la península Ibérica, islas, Italia y Francia, Atlántico, Caribe, Costa Este de EEUU, Golfo de México, etc... En 2008 me fui a la Antártida a vela durante dos semanas en el Santa Maria Australis y ahora estoy a la búsqueda de un 36.7, un GS 37 o un 40 Performance para volver a navegar y regatear.
Un saludo y encantado de estar por aquí.
(09-11-2020, 06:36 PM)Disparate escribió: [ -> ]Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Paco , tengo 52 tacos y me he inscrito en este foro porque quiero volver a navegar después de unos 25 años en dique seco.
Soy Patrón de Yate, trabajé chateando por el Levante e Ibiza unos veranos de joven, depués estuve embarcado más de dos años en la carabela Ñiña por el Quinto Centenario, en la que nos recorrimos la península Ibérica, islas, Italia y Francia, Atlántico, Caribe, Costa Este de EEUU, Golfo de México, etc... En 2008 me fui a la Antártida a vela durante dos semanas en el Santa Maria Australis y ahora estoy a la búsqueda de un 36.7, un GS 37 o un 40 Performance para volver a navegar y regatear.
Un saludo y encantado de estar por aquí.
Brindis
Bienvenido.
Seguro que tienes muchas cosas que contarnos. 
Saludos.
(09-11-2020, 07:40 PM)magallanesxix escribió: [ -> ]Brindis
Bienvenido.
Seguro que tienes muchas cosas que contarnos. 
Saludos.
Muchas gracias.
benvido
¡¡¡Bienvenido!!!
Ya estoy esperando que cuentes tus historias Smile
Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo.
Bienvenido Velero 

Brindis