Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Agua bajo la quilla
#1

Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Paco , tengo 52 tacos y me he inscrito en este foro porque quiero volver a navegar después de unos 25 años en dique seco.
Soy Patrón de Yate, trabajé chateando por el Levante e Ibiza unos veranos de joven, depués estuve embarcado más de dos años en la carabela Ñiña por el Quinto Centenario, en la que nos recorrimos la península Ibérica, islas, Italia y Francia, Atlántico, Caribe, Costa Este de EEUU, Golfo de México, etc... En 2008 me fui a la Antártida a vela durante dos semanas en el Santa Maria Australis y ahora estoy a la búsqueda de un 36.7, un GS 37 o un 40 Performance para volver a navegar y regatear.
Un saludo y encantado de estar por aquí.
Responder
Agradecido por: biker62, caribdis
#2

(09-11-2020, 06:36 PM)Disparate escribió:  Muy buenas a todos.
Me presento, me llamo Paco , tengo 52 tacos y me he inscrito en este foro porque quiero volver a navegar después de unos 25 años en dique seco.
Soy Patrón de Yate, trabajé chateando por el Levante e Ibiza unos veranos de joven, depués estuve embarcado más de dos años en la carabela Ñiña por el Quinto Centenario, en la que nos recorrimos la península Ibérica, islas, Italia y Francia, Atlántico, Caribe, Costa Este de EEUU, Golfo de México, etc... En 2008 me fui a la Antártida a vela durante dos semanas en el Santa Maria Australis y ahora estoy a la búsqueda de un 36.7, un GS 37 o un 40 Performance para volver a navegar y regatear.
Un saludo y encantado de estar por aquí.
Brindis
Bienvenido.
Seguro que tienes muchas cosas que contarnos. 
Saludos.

[Imagen: Logo-Tura.jpg]
Responder
Agradecido por: caribdis
#3

(09-11-2020, 07:40 PM)magallanesxix escribió:  Brindis
Bienvenido.
Seguro que tienes muchas cosas que contarnos. 
Saludos.
Muchas gracias.
Responder
Agradecido por:
#4

benvido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Los sueños son la semilla de la accion .  Patron
    a rañala...
mmsi 261001678
Responder
Agradecido por:
#5

¡¡¡Bienvenido!!!
Ya estoy esperando que cuentes tus historias Smile

Saludos.
Responder
Agradecido por:
#6

Muchas gracias a todos. Un fuerte abrazo.
Responder
Agradecido por:
#7

Bienvenido Velero 

Brindis
Responder
Agradecido por:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)