Pues si, llego con un poco de retraso. Mi ultima adquisicion , y creo que definitiva, es este barco .
.Del año 1992 es el num. 524 de 541 fabricados por el astillero. Es el modelo Scandinavian. Lleva de serie calefaccion, tanque de aguas negras, windex, nevera de 12 V., escotilla en cabina principal y motor Volvo Penta 2002 con intercambiador. Como extras tiene autovirante, capota antirociones, bimini, y winches self tailing. Creo que este sera mi barco definitivo y quizas el ultimo. Lo compre en Mallorca . Estoy en proceso de alguna mejora y brico-mantenimiento.
[
attachment=4394]
[
attachment=4395]
[
attachment=4396]
[
attachment=4397]
[
attachment=4398]
Más fotos
... y ¡enhorabuena!
biennnnnn pot boooo por aquiiiiiiiiii,quiero fotosssssssssssss.............
Dejarme tiempo para ver como meterlas. La primera que subi, solamente enseñaba la proa
:. Parece ser que pesaba demasiado. No se como hacerlo. Sere perseverante
. saludos.
Pedazo de barco! Aunque no puedo ver la foto!! Quedo a la espera para verlas!
Enhorabuena!
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Paint ¿ es una aplicacion ?
¡Madre mia !. Vaya desastre que he hecho con la insercion de las afotos.
. Parece un 290 pies en lugar de un 29
. La informatica no es lo mio.
. Sorry.
Debe de ser vergonzoso el tortuga,solo asoma un poquito la proa...!!!!
Barcazo!!
Navegue hace un tiempo en uno, hace años, era de un amigo, y lo hice en salidas cortas. "cerveceras", delante del puerto (o sea, que no puedo hablar de él en grandes travesias), pero aun asi me parecio un barcazo... un barco de esos que no te dejan indiferente...
¡¡Enhorabuena!!
Ahora sí puedo ver las fotos correctamente!
Vaya barco Port bo!! Me encantan sus acabados interiores, los tonos de las maderas.
Que tal está la teka de la cubierta? He estado viendo un Najad y tiene la teka muy gastada, en muchos sitios ya no tiene Sika, me da la sensación que lijando y rellenando otra vez, pueda quedar bien, pero es una cosa que no he hecho nunca... No se si es viable. Me da yuyu pensar que no seré capaz de arreglarlo y tener que acudir a un profesional y me cueste un pastizal.
Veo que las maderas de la cocina en las fotos se ven puntos decoloridos, lo normal en barcos con unos cuantos años, eso tiene fácil solución? Lijado y barnizado otra vez con un barniz mate? Hay que quitar todo el barniz y lijar la madera por completo o solo es necesario donde esté más desgastado?
Por lo que comentas estás haciendole brico/mantenimiento, a ver si nos enseñas un poco lo que le vas renovando, y como te queda.
Enhorabuena por el barco espero que lo puedas disfrutar muchísimo.
Un saludo, Toni.
Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk
Una afoto de la sustitucion de algunas tiras de teca defectuosas.
. No pongo todo el proceso, porque no lo he terminado y es muy largo de explicar.
[
attachment=4402]